A Mas P Codina Construccions

Lugar can Benet del Rieral, Bigues i Riells, 08415 , Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones A Mas P Codina Construccions

3.3

¿Hay buen acceso a A Mas P Codina Construccions en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre A Mas P Codina Construccions?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

A Mas P Codina Construccions una empresa que empezó en el año 1994 ofreciendo el servicio de albañilería, obras públicas, rehabilitaciones y reformas. Lo último que he sabido es sobre la importancia que lleva cada personal y sobre todo el del albañil el cual consiste en trabajos fuertes como el de alzado de muros, paredes y tapias, colocación de cubiertas y canalizaciones de fluidos sin presión, apertura de zanjas, es por ello que siempre piden de requisito por lo menos 1 año de experiencia.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Acá tengo un protagonismo considerable y me integro muy bien con mis compañeros de trabajo ya que son muy experimentados en lo que llevamos a cabo. Además la retribución y sus beneficios son acordes para satisfacer tus necesidades y las de tu familia. Acá ofrecemos servicios en la actividad de Construcción de edificios residenciales, cumpliendo con las normas de seguridad, para la prevención de riesgos de sus trabajadores.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

A Mas P Codina Construccions
Un entorno agradable y desafiante se trabaja con algunos de los mejores equipos de la industria trabajo como peón de la empresa y ha sido una buena oportunidad para mi, en la que me he sentido muy cómodo, los salarios son acorde al mercado.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

¿Qué te aportó estar contratado en A Mas P Codina Construccions? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

A Mas P Codina Construccions Preguntas frecuentes