Opiniones Construccions Joan Tartera

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Construccions Joan Tartera. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Deja una opinión sobre Construccions Joan Tartera

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Construccions Joan Tartera. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Construccions Joan Tartera debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

alvarito

Esta empresa se encarga de la promoción y realización de obras y construcciones ya sean de infraestructura, edificación urbana, rebajes, derribos, entre otros. Desde hace 28 años se han ido actualizando en la utilización de los mejores materiales para la construcción para garantizar un excelente trabajo. Requieren de personal con conocimiento en el área, no son exigentes con la experiencia

La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
La dirección del sitio web es http://www.e-binari.com/tartera/
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 1.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Construccions Joan Tartera.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@contruccionsjoantartera.com, 938660874

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Construccions Joan Tartera. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Construccions Joan Tartera