A. Menarini Latin America

Badalona
Calificación 4.2/5

Opiniones A. Menarini Latin America

4.2

¿Paga A. Menarini Latin America más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre A. Menarini Latin America?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

A. Menarini Latin America
Trabajamos en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, hay buen ambiente de trabajo tanto entre compañeros como con encargados y jefes, los horarios son majos y he aprendido mucho en la empresa.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Me ha encantado trabajar en Menarini y la recomiendo sobretodo a farmaceutas. Llevan a cabo investigaciones donde aprenderán muchísimo donde la remuneración económica es muy buena y el horario no es demasiado demandante.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

La compañía de A. Menarini Latin América ubicada en Badalona y realiza la fabricación y venta, distribución, comercialización y promoción, importación y exportación, investigación y desarrollo, de toda clase de medicamentos de uso humano y de uso veterinario y medicamentos biológicos. Quisiera entrar a trabajar en la plantilla de Gestión Financiera, investigué que en la empresa reflejan una distribución equitativa de la plantilla por sexos y que existe formación común para todos los empleados sobre calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales

¿A. Menarini Latin America ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa A. Menarini Latin America? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

A. Menarini Latin America Preguntas frecuentes