Actibios distribucions

CIF: B58722059 Teléfono: +34 932 66 03 00
Calificación 3.3/5

Opiniones Actibios distribucions

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Actibios distribucions?

¿Qué quieres saber sobre Actibios distribucions?

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Según una de las reseñas, parece que en Actibios distribucions no valoran el esfuerzo o la dedicación de los empleados y esperan que se sometan a todo lo que se les pide. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar trabajando para esta empresa?

¿Alguien sabe dónde se puede enviar un currículum para postularse a su bolsa de trabajo? También me gustaría saber en qué países distribuyen sus productos.

Dani

Básicamente no es que no valoren es que este trabajo lo puede hacer cualkiera incluso personas que tienen un 33 por ciento de discapacidad mental que hay más de media empresa ahí con eso algunos se les nota demasiado otros no tanto pero si así la empresa tb se beneficia de ganar un dinero por tener gente así

FCAP
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Países en los que distribuye sus productos.

Javier

Hola tienes información alguna de que países distribuyen? tengo la misma duda.

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Una empresa donde no valoran tu esfuerzo o dedicación lo único que valoran que a todos lo que te pidan ellos agaches la cabeza y asumas , por ETT genial por empresa ganas 1000 euros trabajando de lunes a domingos y no repliques que eres el malo

PIB

Saliendo un poco de todo lo malo, ¿ofrecen algún tipo de bono o beneficio para mejorar ese pago?, ¿hay algo que tenga bueno la empresa?

Paablo

Hola Dani. Tienes razón, poco se puede ganar allí. 1000 euros y trabajando 7 días a la semana. ¿En qué puesto trabaja?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Recorriendo el internet he leído información relativa a Actibios distribucions, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en una prueba de aptitudes completa, tras la cual los aspirantes admitidos tendrán un tiempo de prueba por un periodo de 15 días tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola me llamo Lourdes, soy Chofer de camión con más de 6 años de experiencia, cuento con toda mi documentación al día, he trabajado para distintas empresas del área, actualmente me encuentro desempleada y me gustaría formar parte del equipo de Actibios distribuciones la verdad que, si alguien sabe de alguna vacante en mi área, me ayudaría mucho, ya que es una oportunidad que no dejare pasar por nada.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Soy berengario, y hace unos días he visto que la empresa llamada Actibios distribucions, según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, de un programa formativo completo en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia no reglada.

MEDUSA

no es verdad, he trabajado alli durante 15 años y me han echado como a un perro por estar de baja y no trabajar.

guillaume

¿Quieres decir que todo aquello de los beneficios y cursos no es cierto? ¿Por qué diría algo que no es cierto?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

hablando con un amigo, me comento de una oportunidad de trabajo en la empresa Actibios distribucions, empresa dedicada a la distribución mayorista a nivel nacional de medicamentos homeopáticos, fitoterapia y productos de medicina y cosmética natural. Para la vacante de conductor se re quiere carnet de conducir como requisito indispensable, tener más de 2 años de experiencia comprobable en el área de la distribución, dejo esta información por si alguien la necesita.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

En la tarde de hoy me toco pasar por la Carrera Juli Galve Brusson, 81-91, 08918 Badalona, Barcelona, España donde se encuentra ubicada la empresa Actibios distribucions son mayoristas en el sector de la cosmética natural, por lo que entiendo única sucursal, para el acceso puede ser por transporte público a minutos en el bus Badalona y un poco más adelante la estación de metro La salut.

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Donde se puede echar un curiculum para su bolsa de trabajo?

Estoy buscando:
Informacion sobre su bolsa de trabajo

Valeria

en su web no tienen información acerca de eso?

Fran

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es la mejor empresa en la que he trabajado, me encargo del comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, soy dependienta y tengo estabilidad laboral, tenemos un equipo muy agradable con el que siempre se pasa genial.

Los regalos cuidadosamente seleccionados son una forma de transmitir pensamientos y buenos deseos durante la temporada navideña. ¿Qué servicios adicionales ofrece Actibios distribucions para facilitar las compras durante las festividades?

La posibilidad de hablar sobre el estrés laboral con superiores puede ser de gran ayuda. ¿Puedes hablar abiertamente sobre el estrés en Actibios distribucions?

¿Has experimentado dificultades para conciliar tu horario de trabajo en Actibios distribucions con otras responsabilidades?

Según los informes, España y Francia tienen una de las tasas de inflación más bajas de Europa. Esto indica que el estado de la economía no es tan desastroso como se ha dicho. ¿Actibios distribucions explica su política salarial refiriéndose a la inflación?

¿En Actibios distribucions siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Ariatoteles

No para nada