A Menocal

Calificación 3.3/5
EL CAMPON, NAVE NAVE 5. SANTANDER. (CANTABRIA)
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones A Menocal

3.3

En A Menocal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre A Menocal?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Los colegas me han enseñado todo lo que hoy día sé sobre en transporte de pasajeros, que es lo que aquí se hace, trabajo sin ningún tipo de problema y poco fui escalando lugares para convertirme en una de las más productivas empleadas, eso me ha traído beneficios extra que me han sentado muy bien.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo en las oficinas administrativas de A Menocal, es un empleo que disfruto pues el entorno de trabajo es de primera, los compañeros son majos y muy profesionales, los directivos muy comunicativos, es fácil adaptarse a una empresa como esta, ademas ofrecen buena paga.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es muy bueno desde mi punto de vista trabajar en A Menocal. Posee un buen ambiente laboral. Los compañeros de trabajo son muy buenas personas y si tienes alguna dudas puedes preguntar sin ningún inconveniente. El salario es muy bueno y beneficioso.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

A Menocal
Transporte de pasajeros por carretera.Una experiencia muy buena, una buena relación con los trabajadores y encargados, y la mejor experiencia adquirida en el puesto de trabajo ( chofer ), salario bueno y estabilidad genial!!

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Esta corporación distinguida, con un equipo de trabajadores diligentes que acuden todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral efectivo en el que se desenvuelven, se dedican a contribuir como Empresa de autobuses y transporte de viajeros.

beernii
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Con mas de 20 años de experiencia en el sector del transporte de viajeros por carretera, A. Menocal es una empresa líder en el sector del transporte por carretera, tanto de pasajeros como de mercancias. Se encuentra ubicada en:
Poligono El Campon Nave No.5.
39012 Peñacastillo(Santander) Cantabria.
Ofrece a sus trabajadores:
Un excelente clima laboral y de apoyo, buenos salarios, oportunidad de crecimiento dentro de la empresa y un buen trato, convirtiéndose en un excelente lugar para trabajar y desempeñarse.

¿A Menocal ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa A Menocal? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre A Menocal, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

A Menocal Preguntas frecuentes