A Narro Asesores Sl Profesional

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones A Narro Asesores Sl Profesional

4.3

¿Es A Narro Asesores Sl Profesional una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre A Narro Asesores Sl Profesional?

Central de alquileres
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Profesionales y muy amables, con mucha experiencia.

Tomas

Los clientes puedes sentirse respaldados en cada momento?

Romina

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Central de Alquileres
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Profesionales y muy amables. Tienen mucha experiencia.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Como empleada de A Narro Asesores SL Profesionales me experimentado trabajar con grandes personas que hacen de cada jornada de trabajo un dia muy alegre donde el apoyo de cada uno me hizo desde el principio sentirme muy bien en la empresa, puedo decir que el trabajo es muy arduo pero vale la pena, ya que los sueldos son muy buenos mas la calidad de servicio que prestamos.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

A Narro Asesores es una empresa que se dedica a prestar servicios administrativos y de contabilidad. Tuve la oportunidad de trabajar en esta compañía durante 3 años y me fue muy bien, el ambiente laboral es bastante bueno y la recomendaría para todas las personas que están buscando empleo en el área.

¿Cómo A Narro Asesores Profesional trata a los nuevos ingresos que antes no han trabajado en Derecho y Contabilidad?

¿Recomendais trabajar en Palencia?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la enfermedad?

¿Es en tu opinión A Narro Asesores Sl Profesional un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

A Narro Asesores Sl Profesional Preguntas frecuentes