A Plus Abogados y Economistas

Calle Toledo, 126 - 128, Madrid, 28005 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones A Plus Abogados y Economistas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de A Plus Abogados y Economistas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre A Plus Abogados y Economistas?

yasin
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

A Plus Abogados y Economistas es una excelente empresa del sector legal y económico donde sus trabajadores son realmente profesionales, tengo entendido que esto es gracias a las capacitaciones y la adquisición constante de nuevos conocimientos lo que les permite ser realmente buenos en su área. Recomendado.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Mi mejor amigo está haciendo sus practicas Universitarias con ellos y todos los días aprende algo nuevo y mejora mucho en sus habilidades. Esta muy feliz de estar ahí ya que sus compañeros han sido muy pacientes con el mientras le enseñan todo lo que necesita saber

¿Los empleados de A Plus Abogados y Economistas participan en actividades voluntarias relacionadas con la enfermedad?

A Plus Abogados y Economistas recientemente recluta para puestos de trabajo:

LICENCIAD@/GRADO EN DERECHO, LICENCIAD@ ó GRADO EN DERECHO (14.000€ al año)

¿Sigue funcionando bien la empresa A Plus Abogados y Economistas ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

A Plus Abogados y Economistas Preguntas frecuentes