A PRIMERA FIGURACIÓN

Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones A PRIMERA FIGURACIÓN

3.5

¿Dónde se encuentra A PRIMERA FIGURACIÓN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre A PRIMERA FIGURACIÓN?

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Tengo entendido que A PRIMERA FIGURACIÓN es una maravillosa empresa especializada principalmente en el sector de figuraciones y publicidades, actualmente se encuentran localizados en calle Senda Perdida, 10, 28805, Alcalá de Henares (Madrid). Excelente ubicación de muy fácil acceso en transporte público.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Muy buenas!
Comento para saber si alguno de vosotros me podría dejar algún comentario sobre los beneficios que ofrece este empleador.
¿Los salarios son justos? ¿El salario es superior al mínimo? ¿Pagan bonificaciones?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

A PRIMERA FIGURACIÓN S.L. es una empresa que, aunque de reciente creación, su personal tiene una larga experiencia en el sector de la figuración y publicidad. Cuentan con un equipo dedicado en exclusiva al mundo de la figuración. Sin horarios ni limitaciones, se adaptan a las necesidades de cada cliente, incluso desplazándonos fuera de Madrid a cualquier lugar donde se desarrolle el rodaje, asegurando el mejor resultado día a día.

la pandemia de COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a A PRIMERA FIGURACIÓN?

A PRIMERA FIGURACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Varias posiciones, FIGURACIÓN PARA RODAJE DE PELÍCULA (VALENCIA)

PP

A PRIMERA FIGURACIÓN lleva a cabo una selección para el puesto FIGURACIÓN PARA RODAJE DE PELÍCULA (VALENCIA) en Valencia, Valencia provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre A PRIMERA FIGURACIÓN?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

A PRIMERA FIGURACIÓN Preguntas frecuentes