A rolete pizzería.

La experiencia del usuario con A rolete pizzería. no está verificada
Gavà
sistosisto@hotmail.com
La experiencia del usuario con A rolete pizzería. no está verificada

Opiniones A rolete pizzería.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de A rolete pizzería..

¿Qué tipo de servicios ofrece A rolete pizzería.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre A rolete pizzería.?

Rick
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Me encanta A Rolete Pizzería!!

Rick
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

La mejor calidad y servicio en pizzería A Rolete.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

El restaurante esta ubicado en la Calle jose Maria Mortes Lerma, 17 - BJ, Valencia, 46014 , Valencia y labora de martes a domingos desde las 12:00 pm – hasta las 16:00 pm y 19:00 pm – hasta las 23:00 pm. Solo tienen una sucursal, pero la pizzería tienen 9 años en el mercado pero cuentan con ingresos constantes entre 300 y 600 mil euros.

Martins48
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Irresistible

Martins
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Irresistible!!!

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

A rolete pizzería. es un restaurante de pizzas y empanas, con servicio en local o a domicilio. yo trabaje como repartidora de los pedidos de los clientes, es un buen trabajo, a veces pesado pues hay muchos pedidos y debes ser veloz, buenas propinas y buen pago.

En Gavà, Barcelona A rolete pizzería. selecciona candidatos para el puesto Buscamos pizzero con experiencia. con salario 1.200€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!