A tipica global

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones A tipica global

¿Vale la pena trabajar en A tipica global? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre A tipica global?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Cada día es diferente, me mantengo entretenida y con ganas de continuamente ofrecer mi mayor esfuerzo gracias a la dinámica forma de trabajar que se tiene ya los agradables compañeros con los que me toca compartir, económicamente me ofrecen un buen sustento y el trato proveniente de los jefes es genial.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es un lugar con una metodología de trabajo bastante divertida, lo cual me mantiene entretenido y motivado para ofrecer mi mejor desempeño. Me siento muy bien con el trato que me brindan los superiores y el agradable horario me permite pasar mas tiempo con mi familia.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la organización de bodas y eventos de toda clase, ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, desde banquetería, floristas, maquillaje, sonido, ofrece un buen sueldo dependiendo el lugar a trabajar, así como horario establecido

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa perfecta compañera para cualquier tipo de evento y celebración, ademas tiene un estilo que hace que los clientes lo adopten como su propio estilo de vida y puedan siempre comprar de sus productos.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

A tipica global dedicados a la organización de eventos. Trabajar en una empresa tan grande te ofrece grandes posibilidades de desarrollo y de capacitación, en mi caso trabajo como organizador de eventos mas de 2 años los cuales para mi han sido los mejores de mi carrera.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

A tipica global, Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. Organizador de eventos. La empresa A Tipica Global Sl cuenta con 17 años de experiencia. A Tipica Global Sl ubicada en Calle General Castaños, 11 - BJ IZ, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. El modelo de sociedad de A Tipica Global Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa dedicada a realizar diferentes eventos en bodas, con diferentes temáticas, una empresa bastante creativa que por el momento no esta contratando personal, pero en algun futuro lo harán y eso es bastante bueno para la empresa, ya que por ahora será algo creativo con los empleados que tienen que ya saben como trabajar, pero no se sientan mal, pronto podrán trabajar ahí, ya que se vienen eventos y eso es algo en donde necesitan de bastante personal para que todo salga bien, el personal debe de tener iniciativa de hacer las cosas, facilidad de palabra y sobre todo debe de ser una persona responsable en diferentes hábitos para que tenga éxito su trabajo, además algo que es esencial es que sean personas creativas.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de A tipica global?

A tipica global busca personas para el cargo de Profesor De Ciencias.

A tipica global Preguntas frecuentes