A360 SERVICIOS ENERGETICOS

Pol. Ind. Urtinsa II - Calle Polvoranca, Nº 138, 28923 Alcorcón, Madrid, España
Calificación 2.9/5

Opiniones A360 SERVICIOS ENERGETICOS

2.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de A360 SERVICIOS ENERGETICOS?

¿Qué quieres saber sobre A360 SERVICIOS ENERGETICOS?

CUBALIBRE
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Hola nuestra experiencia es positiva hay una señorita que se llama Maria que nos resuelve todas las dudas que tenemos cuando la llamamos

cerconcillo
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Muy profesionales me asesoraron correctamente e informaron sobre mis dudas francamente recomendables

I. María
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

No tengas una avería, una urgencia o una reclamación, pero la última es pasarte el cobro por el banco antes de tener factura o medición. Estamos todos los de la urbanización bastante cansaditos.
Impresentables.
Lucha de David contra Goliat

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas destacan la profesionalidad de los trabajadores, la satisfacción con los servicios prestados y la atención al cliente. Sin embargo, también se mencionan problemas de facturación y cobro, como enviar recibos en fechas aleatorias y pedir más dinero del acordado en el contrato. ¿Alguien ha experimentado personalmente estos problemas de facturación y cuales han sido las consecuencias?

PEPI
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Al principio tuvimos un problema en nuestra comunidad con otra empresa de mantenimiento decidimos cambiar y ahora con a360 estamos muy satisfechos

Buenos profesionales y trato estupendo
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Buenos profesionales y trato excelente

Kamal
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Muy contento con el resultado de sus trabajos y quiero destacar a los trabajadores que están súper atentos y son eficaces, Con nosotros trabajaron dos empleados uno de ellos se llama Mario y no dudaría en volver a contactar con ellos para que solucionen nuestras necesidades. Enhorabuena por vuestro trabajo y 100% recomendable

Rocio
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Muy contenta con el servicio , recalcar la atención de los trabajadores y con nosotros trabajo Mario, quedamos muy contentos con su trabajo . 100% Recomendable esta empresa

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Buen servicio de mantenimiento y buenos profesionales.

Ire
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

porque llevamos en la urbanización 3 años con ellos y además de que contactar para cualquier problema es imposible la última moda es cobrarte sin enviarte factura. Así que el tema de suponer cuánto gastamos lo tenemos que hacer nosotros antes del cobro. No dan soluciones.

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Me ha subido la factura del gas de un mes para otro de 57 euros q pagaba x una tarifa plana a 250 euros al mes siguiente. Y pasando frío una pasada

Dylan

pero si es una tarifa plana, puedes usarlo todo lo que quieras y no te va a subir la tarifa nunca verdad?

Johana
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Oscar Sanchez de A360 ha venido hoy luego de tener problemas con el piso radiante. Su servicio fué excelente, muy gentil y se ha tomado su tiempo en probar que todo quedara bien. Muy contenta

Javier

Pero que suena muy bien, podrias contarme cómo es el procedimiento para contactar con ellos y como es su servicio de atencion?

Fer D
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Mucho cuidado con esta empresa. Sin previa notificación realiza el corte del servicio pidiendo luego 181 euros para reestablecerlo (en el contrato pone que son 150 de penalización pero te obligan a pagar más).
Envían los recibos en cualquier fecha de mes (aunque en el contrato pone que se fijará una fecha determinada para enviar el recibo) y algunos meses envían más de un recibo, así como otros meses no lo envían. Este año no me cobraron en enero, me cobraron dos veces en febrero, otro recibo en marzo y otro en abril, por lo que yo asumí que está al día con mis pagos... Por último para resolverlo tuve que llamar más de 5 veces en una mañana ya que me colgaban el teléfono constantemente.
No soy la única que le ha ocurrido esto, están en la misma situación gran parte de los vecinos de mi comunidad.

Emilio

Fer, aunque no tengo contrato con esta compañía, he investigado un poco porque quiero cambiar la que me esta ofreciendo el servicio actualmente, pero por lo que entiendo que dices, en el mes de Enero no te pasaron factura pero el mes de Febrero recibiste las dos, interpreto que debe ser que en Febrero era que correspondía pasarte la factura de Enero a mes vencido y te la dieron con la de Febrero y con respecto a la penalización no especificaste si es por pago tardío o por reconexión porque son cosas distintas. Pago tardío te atrasaste en el pago, tal como se menciona y reconexión cuando hay corte del servicio.

Ciqui
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

No tienen ninguna idea sobre gestionar y mantener instalaciones de suelo radiante refrigerante, no dicen nunca la verdad, cada día es una respuesta diferente y no solucionan los problemas. Pésimos en todo

Andy

Vaya que mal esto, pero no has podido solucionar nada?

Ciqui
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Pésima emoresa

kassandra

Hola ciqui, a mi no me parece una pésima empresa. Por que dice esto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Mala experiencia

cristian

Por favor, cuente cual fue esa mala experiencia y así otros podríamos aprender de su testimonio. Gracias.

Bernardo

puedes decir algo más? para que todos nos enteremos

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

No hacen el mantenimiento contratado a menos que amenaces con una acción legal.

Jenny

¿Usted tuvo que tomar esas acciones para que le realizaran el mantenimiento?

Estoy en ello.

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

¿Por qué cobran a los clientes pero no les prestan los servicios?

Mia

Hola, ¿Podrías explicar qué te sucedió con la empresa?

Blanca

¿Qué tal tu situación? Has presentado una queja o, al final, te prestaron los servicios?

Nunca prestaron los servicios. Siempre dicen "alguien te llamará" . Una tomadura de pelo

Blanca

Bueno saberlo, gracias por la advertencia. Al menos te han devuelto dinero?

no! Y hay que enviar un Burofax (Más Euros) para pedir la baja un mes antes de que finalice el contrato

alaitz

Entonces siga ese procedimiento y envie el burofax para que le den de baja.

Blanca

espero que hayas podido solucionar este problema. un saludo

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Excelente tarde! escribiendo por este medio ya que me interesa el saber sobre el clima laboral en la empresa A360 del cual he conocido que su fuerte es brindar Soluciones globales de mantenimiento y gestión energética. Actualmente hay un ex compañero que labora allí y optimista como él solo, me cuenta que aunque tiene poco tiempo buen sueldo, ya paso por el segundo contrato y le han dicho que tendrá seguro de salud y descuento por comida, me gustaría también ser parte del equipo, ¿Saben si para el tiempo de contrato depende de la experiencia?

anonymo
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Tengo un contrato de mantenimiento para mi caldera. A pesar de llamarles, nunca vinieron en los ultimos años para hacer una inspeccion. Ahora mi caldera está rota desde hace semanas y no estan interesados.

Bianca

Que malo lo que te paso, si tienes un contrato de mantenimiento, pienso que primero deberías revisar si está vigente, de ser así ellos debieron prevenir la avería con una revisión anual ¿qué piensas hacer?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

La empresa A360 Servicios Energéticos, S.L. está dedicada al mantenimiento y gestión energética de edificaciones, calderas, equipos de climatización, fotovoltaico, etc. La empresa está en expansión y en constante búsqueda de personal, por lo que se requiere formación profesional y experiencia. Para el proceso de selección hay tres pasos, primero: contactan al candidato y hacen una breve entrevista telefónica, segundo: realizan una entrevista presencial para conversar sobre la experiencia y el cargo en cuestión, aquí se fijan que el candidato sea proactivo y polivalente, finalmente a los candidatos seleccionados se les habla sobre las funciones y responsabilidades del puesto de trabajo.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Se necesita persona proactiva, con ganas de trabajar en empresa joven. Con dominio informático y experiencia mínima 2 años de trabajo administrativo con experiencia acreditada en sistemas ERP. Se ofrece puesto auxiliar administrativo, en Alcorcón, de jornada completa y de inscripción inmediata.

¿Qué está pasando con el empleo A360 SERVICIOS ENERGETICOS ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

A360 SERVICIOS ENERGETICOS Preguntas frecuentes