Aa cronolunas

Automotor
Calificación 1.3/5

Opiniones Aa cronolunas

1.3

¿Es Aa cronolunas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aa cronolunas?

Madrid33
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Trato al cliente pésimo, parecen molestos de trabajar.
Servicio lento, reserve cita y pregunte el tiempo que tardarían en tintarme las lunas, 2h según ellos, finalmente tardaron 3h y 30min, nadie me dio ninguna explicación y les dio igual mi protesta.
Producto pésimo. Hace menos de un mes que tinte las lunas y ya están saliendo pompas y se estan despegando de los bordes.
Muy mala experiencia jamás le recomendare a nadie este sitio.

Madrid33

No me ofrecieron nada, al llegar a las 2h de dejarlo me dijeron que le faltaban 5 minutos. Cuando ya llevaban 1h de retraso con respecto a la hora que dijeron volví a preguntar cuanto faltaba y a decirles que llevaban 3h cuando me habían dicho que en 2h estaría y ni me contestaron, se encojieron de hombros y callada por respuesta.
Entiendo un mal día o un retraso por un problema yo tampoco soy perfecto en mi trabajo, pero la sensación que me lleve es de que a nadie le importaba hacer su trabajo bien, de ahí el retraso del que me tinto las lunas y la falta de respuestas o de atención al cliente de los recepcionistas.

Lucas

Y crees que han tintado mal por ese mismo apuro o será que siempre hacen mal el trabajo?

Emily
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

La mayoría de las reseñas negativas mencionan el pésimo trato al cliente, el servicio lento y de mala calidad, y los problemas con el producto (como burbujas y despegue de los bordes). Además, algunos usuarios se quejan de la falta de respuesta del servicio al cliente y de la aparición de daños adicionales en sus vehículos después de utilizar los servicios de Aa cronolunas. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con ellos? ¿Hay alguna otra cosa negativa que destaque sobre sus servicios?

BMW GT
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

El servicio de atención al cliente de Aa cronolunas es: trágico.
El servicio que ofrece Aa cronolunas es: terrible.
Pesimo trabajo y chapucero creando averias y suciedad en el interiro.

Tobías

Vamos que no tiene sentido, que tipo de averias a la mecanica te puede causar un trabajo de lunas? O te refieres a otra cosa?

Vergonzoso
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Buenas. No puedo acusar a nadie. Pero mi coche estaba perfecto en Pedro Laborde y cd he vuelto tenía la luna rota y una propaganda de esta gente. Que coincidencia no?. Por supuesto que lo voy a denunciar a la policía.

Orlando

Cómo denunciarás ante las autoridades si no tienes seguridad quién arruino el coche ? Se inteligente

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en Aa cronolunas es diurna.
muy buenos.

Zelma

Hola, puedes decirme que tipo de contrato recibiste y si existe buen ambiente laboral?

Leon

Jaja y cuando alguien empieza preguntar por los detalles - silencio

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

No lo recomiendo

Didio

¿Tienes algún motivo en particular por el cual no los recomiendas?

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

No lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Tintados de lunas con múltiples fallos ...
Terminación con muchos defectos y bolsas de aire

Ceci

¿Y no te han brindado alguna garantía? espero que mejore tu situación.

por que es cierto.

Pepitogrillo
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

(eliminado por el administrador) a más no poder, ni contestan a los mensajes con fotos.

Aeren

Lamentable pero me es imposible creerlo, hace poco escuché que están atendiendo al público, por supuesto en el horario que tienen.

sucios , mal acabados y creandso averias.

Simón

Hola. En tu caso ¿cuánto tiempo después te diste cuenta de la avería? Es que un conocido cercano me comentó algo similar pero no estaba seguro de si realmente fue cuestión de la empresa. ¿Y es la primera vez que trabajas con ellos?

dani
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Aa Cronolunas es una compañía sólida en la adquisición, comercialización, venta, distribución, importación y exportación de toda clase de repuestos y elementos de vehículos automóviles o de remolques. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa. Responsabilidades serían: realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía, y más.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Son muy caros?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Sabeis si buscan la gente?

Debido a tu disponibilidad de trasladarte sería muy factible emplearte en Madrid ¿no te parece?

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Aa cronolunas? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Aa cronolunas Preguntas frecuentes