Número de visitas al perfil: 322
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
ibrahim
Pregunta experta

¿Es buena la comunicación en Aa cronolunas?

AROA
Pregunta experta

La mayoría de los comentarios positivos resaltan la frecuencia de los aumentos y la jornada de trabajo diurna que ofrece Aa cronolunas. ¿Podrían comentar más sobre los aumentos en la empresa? ¿Cómo han influenciado estos en su experiencia de trabajo?

Andres
Fecha del acontecimiento 06-08-2025

He tintado las lunas en varios coche y con el.paso del tiempo pierde el color y se despegan.como esta fuera de garantía no quieren saber nada.ahora me toca pagar para quitar la lámina vieja y pagar otro trabajo de nuevo.NO LOS RECOMIENDO EN TINTADO DE LUNAS

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Madrid33
Fecha del acontecimiento 20-12-2022

Trato al cliente pésimo, parecen molestos de trabajar.
Servicio lento, reserve cita y pregunte el tiempo que tardarían en tintarme las lunas, 2h según ellos, finalmente tardaron 3h y 30min, nadie me dio ninguna explicación y les dio igual mi protesta.
Producto pésimo. Hace menos de un mes que tinte las lunas y ya están saliendo pompas y se estan despegando de los bordes.
Muy mala experiencia jamás le recomendare a nadie este sitio.

Lucas

No te ofrecieron algún tipo de descuento o algo por el tiempo de espera? Y te trataron mal?

Madrid33

No me ofrecieron nada, al llegar a las 2h de dejarlo me dijeron que le faltaban 5 minutos. Cuando ya llevaban 1h de retraso con respecto a la hora que dijeron volví a preguntar cuanto faltaba y a decirles que llevaban 3h cuando me habían dicho que en 2h estaría y ni me contestaron, se encojieron de hombros y callada por respuesta.
Entiendo un mal día o un retraso por un problema yo tampoco soy perfecto en mi trabajo, pero la sensación que me lleve es de que a nadie le importaba hacer su trabajo bien, de ahí el retraso del que me tinto las lunas y la falta de respuestas o de atención al cliente de los recepcionistas.

Lucas

Y crees que han tintado mal por ese mismo apuro o será que siempre hacen mal el trabajo?

BMW GT
Fecha del acontecimiento 19-02-2022
Encuesta

El servicio de atención al cliente de Aa cronolunas es: trágico.
El servicio que ofrece Aa cronolunas es: terrible.
Pesimo trabajo y chapucero creando averias y suciedad en el interiro.

Tobías

Vamos que no tiene sentido, que tipo de averias a la mecanica te puede causar un trabajo de lunas? O te refieres a otra cosa?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Aa cronolunas?

Vergonzoso
Fecha del acontecimiento 15-02-2022

Buenas. No puedo acusar a nadie. Pero mi coche estaba perfecto en Pedro Laborde y cd he vuelto tenía la luna rota y una propaganda de esta gente. Que coincidencia no?. Por supuesto que lo voy a denunciar a la policía.

Orlando

Cómo denunciarás ante las autoridades si no tienes seguridad quién arruino el coche ? Se inteligente

Ricardo
Fecha del acontecimiento 20-11-2021
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en Aa cronolunas es diurna.
muy buenos.

Zelma

Hola, puedes decirme que tipo de contrato recibiste y si existe buen ambiente laboral?

Leon

Jaja y cuando alguien empieza preguntar por los detalles - silencio

Paul
Fecha del acontecimiento 18-11-2021

No lo recomiendo

Didio

¿Tienes algún motivo en particular por el cual no los recomiendas?

Paul
Fecha del acontecimiento 18-11-2021

No lo recomiendo

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-06-2021

Tintados de lunas con múltiples fallos ...
Terminación con muchos defectos y bolsas de aire

Ceci

¿Y no te han brindado alguna garantía? espero que mejore tu situación.

anónimo

por que es cierto.

Pepitogrillo
Fecha del acontecimiento 27-05-2021

(eliminado por el administrador) a más no poder, ni contestan a los mensajes con fotos.

Aeren

Lamentable pero me es imposible creerlo, hace poco escuché que están atendiendo al público, por supuesto en el horario que tienen.

anónimo

sucios , mal acabados y creandso averias.

Simón

Hola. En tu caso ¿cuánto tiempo después te diste cuenta de la avería? Es que un conocido cercano me comentó algo similar pero no estaba seguro de si realmente fue cuestión de la empresa. ¿Y es la primera vez que trabajas con ellos?

dani
Fecha del acontecimiento 24-12-2020

Aa Cronolunas es una compañía sólida en la adquisición, comercialización, venta, distribución, importación y exportación de toda clase de repuestos y elementos de vehículos automóviles o de remolques. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa. Responsabilidades serían: realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía, y más.

montse lazaro
Pregunta experta

¿Por qué las puntuaciones de Aa cronolunas han sido consistentemente bajas?

Victor
Pregunta experta

Debido a tu disponibilidad de trasladarte sería muy factible emplearte en Madrid ¿no te parece?

¿Quieres saber más sobre Aa cronolunas?

¡Consulta de forma anónima!