Aac Servicio Tecnico Kalderalia

Pozuelo de Alarcón
Calificación 1.9/5

Opiniones Aac Servicio Tecnico Kalderalia

1.9

¿Vale la pena trabajar en Aac Servicio Tecnico Kalderalia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Llevo muchos años con un mantenimiento con ellos y siempre me han resuelto todas las averías en el mismo día o al siguiente.
Son buenos profesionales

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

SON UNA (eliminado por el administrador) TENED CUIDADO

El día 02 de agosto de 2023 recibí una visita de sus técnicos para revisar unas posibles fugas de los fuegos de gas de mi cocina, a lo que el técnico nos informó de que la mejor solución era cambiar la cocina entera, incluyendo el horno, puesto que en cierta manera iban dependientes las conexiones.

Nos cobraron 106,42€ por la visita, alegando que se descontaba del precio que nos presupuestasen para hacer la instalación de la cocina nueva.

Estuve en contacto con el técnico que me informaba que me pasaría él el presupuesto para poder ponerlo en marcha lo antes posible, que estaría entre los 500-600€ como muchísimo.

Pero entre que me mandó una propuesta, se fue de vacaciones y luego a su vuelta, me ausenté yo, no pudimos tener una correcta comunicación hasta mediados de septiembre (concretamente el 21 de septiembre le escribí). No tuve objeción en eso, puesto que respeto los tiempos de descanso y vacaciones y el cambiar la cocina podía ser perfectamente en ese mes de septiembre.

Le solicité al técnico, que me mandase una alternativa a los fuegos que me proponía puesto que no nos convencían en absoluto la colocación de los mandos que tenía.
Me dijo que no había problema, buscaría una alternativa y me pasaría el nuevo presupuesto para que pudiéramos elegir.

A día 4 de octubre, tuve que volverle a escribir porque no había recibido aún la nueva propuesta y su oferta económica.
El 10 de octubre lo volví a solicitar y me dijo que sí, se ponía con ello y me lo pasaba.
El 24 de octubre aún no había vuelto a saber nada, así que volví a escribirle, sin obtener respuesta, insistí de nuevo el día 27 de octubre.
Ese 27 de octubre me pide disculpas y que ya se pone con ello.
El 7 de noviembre vuelvo a escribir ya que aún no tenía nada de su parte.
El 14 de noviembre, igual, sigo sin tener respuestas a los mensajes ni recibir el presupuesto por ninguna otra vía.
El técnico ese día 14 de noviembre, me comenta que esa misma tarde a las 17h me lo envía.
El 15 de noviembre, le indico que sigo sin haber recibido nada y él me responde por WhatsApp y me dice que serán 789€.
Con lo que le indico que son 200€ por encima de lo que nos dicho inicialmente pero que aún así de todas formas, me envíe el presupuesto de manera formal (con los datos de facturación, el desglose de los trabajos, etc) a lo que me dice que sí, que le indique mi correo electrónico y me lo envía.
El 17 de noviembre, le escribo porque sigo sin haberlo recibido.
El 20 de noviembre le vuelvo a escribir porque sigo sin haberlo recibido.

Entre medias, estuve llamando a sus oficinas vía telefónica los siguientes días:
Miércoles 8 de noviembre
Viernes 10 de noviembre
Martes 14 de noviembre
Martes 21 de noviembre
Viernes 24 de noviembre.

Donde siempre me contestan que por supuesto, que se deja escrito el aviso y ‘esa misma tarde’ me lo dejan enviado.

Creo que esto ya es un despropósito, por lo que en vista del que ya es día 27 de noviembre y aún no he recibido ni si quiera un correo con el presupuesto, doy por hecho que no se va a hacer y simplemente se me está intentando de largas para no darme el servicio y quedarse con los más de 100 euros que me retuvieron de la primera visita.

Me están tratando por teléfono y por whatsapp con (eliminado por el administrador) y no haciéndose cargo del problema, nadie me da una solución y jamás recibo respuestas ni soluciones veraces.

Piter

Claro si es gratis mucho mejor

Trabajas gratis

Seguro que la historia no es así la gente cobra por ir a las casas y no puede estar a su disposición siempre

Romi
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Paso por aquí para denunciar publicamente la nefasta experiencia que he tenido con esta gente.
La semana pasada les contacto porque necesito que venga un técnico a arreglar una anomalía de mi cocina que se detectó cuando se hizo la inspección periódica de gas, en la que se nos informó que teníamos una de las llaves de los quemadores de la cocina, bloqueda. Les pido que venga un técnico a revisarlo y de ser posible, repararlo.
Al día siguiente viene el técnico, quien nada mas entrar ( y no exagero) me dice que le diga cuál es el problema. Le comento que el inspector de la revisión periódica me había dicho que había una llave de la cocina bloquedad. Sin mirar absolutamente nada, me dice que hay que cambiar la cocina entera. Le pregunto si se podría al menos revisar a ver si tiene alguna reparación. Ya eso no le gustó ( le estoy poniendo a trabajar por algo que no le va a generar los mismos beneficios).
Lo único que hace el individuo en cuestión, es limitarse a extraer el horno de la cocina haia afuera, agacharse medio cuerpo, ver las llaves y repetir que hay que cambiar la cocina entera. Le pido que me haga un presupuesto de cuánto me saldría todo. Me lo hace y me indica que todo saldría el precio de 398€.
Le indico que voy a comentarlo con mi marido y que en caso de interesarnos le llamaríamos. en ese momento procede a hacer la factura con el presupuesto y los gastos de traslado, y ¿ cuál es mi sorpresa? Que me factura 83,49€!!!!!
Al ver el precio le pregunto que a qué se debe un precio tan alto y me indica que se me está cobrando el traslado (29€+IVA) + la manos de obra (40€+IVA)
Tienen la poca vergüenza de facturar mano de obra, sin hacer ninguna obra. No se ha hecho ninguna reparación, no se ha producido nada, ni modificado nada, ni nada de nada, pero te soplan mano de obra con su respectivo IVA.
Le indico que no estoy conforme con ese precio, el técnico que me quería despachar, llama de inmediato a la " borde" que atiende el tel´fono y me la pasa y la mujer sin dejarme ni explicarme me dice que esos son los conecptos, que si lo quiere entender lo entienda y si no, no lo entienda.
Le pido una hoja de reclamaciones al técnico, no tiene. Así que me toca improvisar yo una hoja escrita por mi de mi puño y letra en la que resumo los hecho y le pido que firme. Tan pronto se marcha el técnico , les escribo en el email que tiene en su página solicitando porcedan a devolverme el importe que no debía haber pagado en concepto de mano de obra, a lo que aún no he tenido respuesta.
Hoy ha venido otro técnico a casa que hemos contratado por otros medios, y no solo se ha encontrado cuando fue a retirar el horno que éste estaba sin tornillos ( así me lo dejó el individuo anterior), sino que además nos ha reparado la llave. No hemos tenido que cambiar la cocina. Lo que me iba a salir por 398€, nos ha salido por muchisimo menos y con el certificado de correccción incluido.
Mañana tengo cita en mi banco para que se me facilite un certificado de conformidad con el movimiento de mi tarjeta, para con ese certificado dirigirme a la policía a poner la respectiva denuncia. Y pienso ir hasta el Juzgado si es necesario, porque lo minimo que necesita esta gente es que se les ponga un poco las cosas difíciles. Menudo negocio tienen montado. Lo que hacen es (eliminado por administrador) sin armas. es un auténtico atraco.
Como consumidores no podemos permitir este tipo de atropellos. Hay que actuar y denunciar donde haga falta. Así no se trata a la gente. Son una auténtica vergüenza. Y aquí reflejo mi experiencia que por lo que estoy viendo es muy similar a la de muchos otros usuarios, para que esto no siga pasando a mas gente,

A mi me ha pasado igual

Piter

Vamos que seguro que no es así lo sucedido pero vamos que la gente cobra o usted va gratis a trabajar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

SMM
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

se les llamó para una reparación, no repararon la caldera y cobraron 88 euros por un supuesto diagnóstico en el que indican que la reparación de la avería es 554 euros cuando la avería real ha sido de 13 euros.
- En la factura no se indica ni las horas de mano de obra ni el coste por hora de la mano de obra.
- En ningún momento se firmó ningún presupuesto o aceptación del precio del diagnóstico o precio por hora del servicio.
- Se indica que la avería es por llave de purgador, purgador, v. seguridad y vaso de expansión en mal estado y aparato muy sucio. Lo cual no es cierto. Tras haber realizado una revisión por otro servicio técnico se ha comprobado que la caldera lo único que tiene mal es la válvula de seguridad cuyo coste es de 13 euros.
- Si esto no es suficiente además, indican un presupuesto de 554.5 euros por una avería que no existe.

Marta

Por solo mirar te querían cobrar? y terminaste pagando todo eso? es que me parece que es más que un abuso.

El castigador

Que facil es mentir hay cosas que caen por su propio peso si quiere escriba un libro

zineb
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La mayoría de las reseñas sobre Aac Servicio Tecnico Kalderalia señalan problemas con los diagnósticos y los precios excesivos, así como retrasos en las reparaciones. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con su servicio de atención al cliente o reparaciones? ¿Cómo se comparan sus tarifas con otras empresas de servicios técnicos similares en la zona?

E.R.S
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

El pasado 10 de Enero estuvieron reparando la caldera, me cambiaron la botonera por la friolera de 300 euros. 10 días después me ha dado el mismo fallo. Su modus operandi es el mismo, el técnico se pone en contacto contigo media hora antes de ir pero no te aseguran a lo largo del día si al final van a ir o no. Estamos en pleno invierno y no son capaces de llamar para decirte que no van a llegar y visto, lo visto... las probabilidades de que no vayan son elevadas, como me paso en su momento y me está pasando ahora de nuevo. En mi caso tienen que venir ellos puesto que es el mismo fallo por si la pieza estuviera en mal estado, pero será la ultima vez que los contrato.
Muy mal servicio. No lo recomendaré jamás.

Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Ha venido un señor, muy listo, sabía mucho de tuberías y así me ha explicado. No ha hecho nada, de nada, solo explicar y coger el teléfono más de 7 veces porque le estaban llamando. Me factura, por no hacer nada 106,48 euros. Cuando veo de donde es la factura, llamo a la empresa donde yo solicité la visita y me dice la chica que es normal que cobren 59 euros más iva por darte un diagnóstico (claro me ha hecho un presupuesto, que supuestamente me va mandar por mail, porque no se sabe los precios). Al reclamarle a él, me dice que solo por apretar el telefonillo me cobra 29 más iva. Unos (eliminado por el administrador) No son servicio técnico oficial de ninguna marca. Ojo

Piter

Seguro que tiene usted razón no sería que quería que le saliera gratis

El castigador

Que facil es escribir seguro que lleva razón piénselo tranquilamente y reflexione

Anselmo
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Solicitamos un presupuesto porque la caldera nos está fallando. Llega el técnico la ve, empieza diciendo que es una caldera muy antigua, que esto es un marrón , que esto para arreglarla va a ser un follón , etc. Me da un presupuesto exorbitado de 900€ y sin ninguna garantía de que vuelva a fallar otra cosa. Me dice que mejor cambiar la caldera es la mejor opción, según el. Total , no me ha hecho absolutamente nada y me ha cobrado 130€ por mirar la caldera y ya está . 29 más iva por desplazamiento y el resto de mano de obra??????!!Que mano de obra?? Lo único que ha hecho ha sido mirar!! Se limitan a cobrarte la visita y lo que les de la gana a ellos por la supuesta mano de obra , (eliminado por el administrador) total!!

Fecha del acontecimiento 2023-12-19

qué pena no haber leído tu comentario antes. Tenía que haber llamado a la policía.

María perez

Que pena que fácil es cuando no queremos pagar a los profesionales debería darles vergüenza trabajan ustedes gratis como comen como pagan madre mía un poco de cordura no haber solicitado sus servicios que cobran como ustedes en sus trabajos

‘Catyg
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Ayer vinieron dos trabajadores de esta empresa porque me quedé sin gasoil y la caldera al volver a encender no arrancaba .
Llegaron y me cambiaron los latiguillos , filtro completo , inyector . Y me cobran también puesta en marcha . Total 370€ la broma. No comprueban que salga agua caliente . Y cuando vamos a utilizar el agua caliente resulta que no va. Me tengo que poner a llenar la caldera de agua y esperar a que arranque . Llamo por teléfono de buenas maneras y me atiende un sr bastante borde y me dice que para que llamo , que voy a solucionar. Le contesto lo único que tendrían que haber echo es la puesta en marcha y asegurarse de que salga agua caliente que para eso cobran . Así que lo voy a reclamar a la defensa del consumidor a ver si hay derecho a esto . Y encima que te atiendan de esas maneras

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Califico los servicios/productos de Aac Servicio Tecnico Kalderalia en: 1.
Los precios que ofrece Aac Servicio Tecnico Kalderalia son: excesivos.
Aún no se cual es el diagnóstico por el que pagado.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Mas detalladamente. Conté el posible problema en la salida de humos que impedía que arrancase la caldera segun el servicio oficial de la misma. Tambien les indiqué lo que me había comentado otro instalador sobre una electroválvula. Vinieron y emitieron un diagnostico por el que cobraron 88 Eur+ IVA, acepte el presupuesto de unos 300 Eur por el arreglo, y procedieron al mismo.Tras ello, la caldera sigue igual, y proceden a desmontar las piezas, quedando tal y como estaba y por supuesto sin cobrar por ello. Su diagnotico fue la electroválvula, igual que el anterior instalador. Pero como no funciona el arreglo, me redirigen al problema de salida de humos que me indico el servicio tecnico,... y adios. La única razon por las que les contrate a ellos, frente a otros que cobran max 30-40 Eur por diagnotisco es q ellos me dijeron de entrada, lo unico que te aseguramos es que la caldera quedará funcionando. Y esa es la palabra clave cuando estás harto ya del tema. Decir que al final pague un diágnostico de 88 Euros por nada, porque eso se decuenta del arreglo si se acepta, pero 1. no me han dicho con certeza que problema tiene, y 2. sabiendo que podia ser ese antes de venir, no indicaron que en ese caso ellos no arreglaban eso y por tanto no se descontaría de nada.
El segundo tecnico he de decir que me transmitió buenas sensaciones, nada que le pueda achacar a el.

Paola

porque? que te han dicho? me gustaria saber porque estaba pensando en contratarles

El castigador

Que pena que pena de verdad y cobran por su trabajo

Ana belén

Las cosas se pagan no son gratis

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

He sido víctima de otra (eliminado por el administrador) como he leídor en otras opiniones, no miré las opiniones de esta empresa antes de llamarles, porque alguien me dío su teléfono, craso error. En mi caso se repite el modus operandi, llegan a casa se inventan averías que no hay,(en mi caso que tenía un fallo en la instalación de calefacción que llamase a un instalador para que me reparé el problema y luego les avisase para reparar la avería real que tenia la caldera, me pasan la factura de visita, en mi caso fué 166€ y hasta luego (eliminado por el administrador) LLamé a otro servicio técnico y en media hora, avería resulta. Pondré una demanda en consumo.

Oihana

Que falta de todo. ¿Y cuanto te ha cobrado la otra empresa por la reparación?

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Son bastante rápidos y eficaces para darte un presupuesto y coger la reserva, luego es mucho más complicada la comunicación con ellos. Han sido Impuntuales en cada una de las visitas que tenían programadas a mi domicilio. Cuando he llamado aparte de tener que estar en espera de 10 a 15 minutos luego se han limitado a tomar nota o han utilizado excusas tan pobres como "no tengo sistema". Ni una factura que he solicitado han sido capaces de facilitarme por lo que no tengo muchas esperanzas en que la caldera este instalada correctamente. En total he tardado 10 días en tener funcionando correctamente mi caldera.

Macarena

Va, tantos días y al menos dejaron bien tu caldera? Al menos valió la pena la espera?

cpg
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Fatal, el técnico ni apareció por casa, la atención es pésima, con muy malas formas, y ahora ya ni nos cogen el teléfono

Emiliano

¿Y no te dieron ninguna razón por la que no vino ni te dieron otra fecha? Que raro...

NANI
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Buenos días,
Lamento no haber mirado antes estas opiniones....ayer mismo nos timaron a nosotros también. La caldera de mi madre estaba soltando agua y se acercó el técnico. Previamente me indicaron que la visita eran 29€ + IVA y a añadir el trabajo a realizar previo presupuesto que aceptáramos. Cuando llegó indicó que había que cambiar unas juntas del intercambiador de placas y que el presupuesto era de 210,54€. Me pareció abusivo pero por desconocimiento del tema le dimos el OK. Cuando desmontó el aparato y cambió las juntas nos dijo que no era eso y que tenía que cambiar el intercambiador y el presupuesto ya subía a 480,37€. No nos garantizaban que después saliera algo diferente que volviera a incrementar el presupuesto. Ante la desconfianza que nos crearon dijimos que no queríamos reparar nada, no nos fiamos de ellos en absoluto. Nos cobraron los 29€ + 49€ de mano de obra + IVA. Me parecen unos (eliminado por el administrador) en toda regla.

Isabela

Demasiado injusto que les cobraran por otro daño aparte! Al final lo reparaste con ellos el daño adicional o buscaste a otros tecnicos?

Sureste
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

El precio por un cambio de termo fue carísimo y tardaron días en ir. El técnico que fue no era nada profesional, en absoluto, moviéndose con mi inquilina de que "me habían dado un palo con el precio" (increíble). Me enteré días más tarde de esto último. Una vergüenza de empresa

Berta

Qué descargo lo del técnico... ¿No lo reportaste con algún supervisor o encargado?

Sureste

Ya les había pagado cuando me enteré, y de todas formas esa empresa ya no existe para mí

Berta

¿y has podido recuperar el dinero? ¿o se ha perdido para siempre ya?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Servicio pésimo y carísimo. Cambiaron las gomas de las bombonas de gas y ahora tengo fugas cada vez que abro el regulador.

Eduardo

Cuidado con eso, que peligro. Y no se los comentaste para que te den una solución? por eso te terminaron cobrando?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Me dijeron por teléfono que, incluido el transporte, me cobrarían 130 euros.
El técnico estuvo escasamente una hora. Se le estropeó el aspirador de cenizas y utilizó el mío.

Total de la factura 240,79 euros

Ya he quitado la pegatina de la caldera.

Nunca más recurriré a ellos y te aconsejo

Orlando

Hola Javier, entonces, ¿por qué tuviste que pagar 100 euros más? ¿Te han dado una razón? Para mí, es una gran diferencia...

Aldo
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Me han cobrado 106'48 euros por venir ,mirar la caldera y decirme que tengo que cambiar la placa(589,27 euros)Este si que es un negocio!!!

Gorka

Como te van a cobrar esa cantidad de dinero solo por mirar? Me parece que exageras, estas seguro de lo que dices?

A mi me ha pasado lo mismo. Han sido 88 euros y que tengo que cambiar muchas cosas por el módico precio de 554 euros. El otro servicio técnico que ha venido ha valorado la avería en 13 euros...solo era una válvula

Gorka

No se puede ser tan descarado. ¿Como puede ser tanta la diferencia?

Fecha del acontecimiento 2023-12-19

No exagera nada de nada.
Ha venido un señor, muy listo, sabía mucho de tuberías y así me ha explicado. No ha hecho nada, de nada, solo explicar y coger el teléfono más de 7 veces porque le estaban llamando. Me factura, por no hacer nada 106,48 euros. Cuando veo de donde es la factura, llamo a la empresa donde yo solicité la visita y me dice la chica que es normal que cobren 59 euros más iva por darte un diagnóstico (claro me ha hecho un presupuesto, que supuestamente me va mandar por mail, porque no se sabe los precios). Al reclamarle a él, me dice que solo por apretar el telefonillo me cobra 29 más iva. Unos (eliminado por el administrador) Si quieres su teléfono para alguna avería que tengas en tu casa, te lo doy sin problema. Saludos

Fecha del acontecimiento 2023-12-19

A mí lo mismo, y encima me dice que por 29 euros más iva, los cobra por llamar al telefonillo.
Qué triste¡

SaViGar
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Llamamos para reparar una caldera de Gasoil Silent K de Ferroli que no arranca. Nos pasan este PRESUPUESTO:
Cambio quemador, vaso expansión, purgador, válvula se seguridad, limpieza, filtros e inyector por importe de 1.079€ + IVA. Total 1.305€ . Una caldera nueva gasoil FERROLI Silent Eco 30 de 25 kw en Leroy Merlín cuesta 1523€ (IVA incluido)
Como alternativa ofrecen:
Caldera nueva Ferroli 25Kw (mixta) por importe de 2.850 + IVA Total: 3.448€ Instalada, supongo.
Si la caldera la venden en Leroy Merlín por 1.523€, supongo que con beneficio comercial, ¿quiere decir que Calderalia cobra 1.925€ por instalarla? O ¿cómo va la cosa?
Por nuestra cuenta, lijamos bornes y repasamos el circuito eléctrico, transformador y centralita y ¡Oh milagro! La caldera se pone en marcha.
La estrategia es muy sencilla: le paso al cliente un presupuesto disparatado, le ofrezco una caldera nueva por el doble de lo que vale y, si traga con lo primero o con lo segundo, me froto las manos y me pido una mariscada. Si no acepta le paso una minuta de 63€ + IVA por media hora de ¿trabajo? y a buscar otro incauto.
Háganme caso, si necesitan reparar o revisar su caldera, llamen al Servicio Técnico Oficial de la marca. ¡No volveré a cometer el mismo error!

Enrique

Que bueno que pudieron resolver por otros medios el mantenimiento/reparación de la Caldera y no cedieron a las pretenciones con semejante presupuesto ¿la vieja caldera sigue en funcionamiento o ya han decidido a comprar una nueva e instalar con un servicio técnico autorizado?

SaViGar

La caldera sigue funcionando sin problemas.

Enrique

Es algo estupendo que la caldera siga funcionando y de verdad que trataré de aprender de su experiencia y le haré caso, si en algún momento necesito reparar o revisar mi caldera, llamaré al servicio técnico oficial de la marca ¿los técnicos de ACC Servicios no volvieron a comunicarse con ustedes?

David
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Solicitamos los servicios de Kalderalia para realizar una revisión de una caldera de gas el pasado mes de octubre en un piso en alquiler
Primero nos indicaron un precio. En la visita, se nos indicó una cantidad diferente, unos 3 euros superior. La cantidad no es significativa, es el hecho. Así mismo, el empleado no abandonó la vivienda hasta haber acreditado mediante el envío por correo electrónico de la transferencia bancaria, un gesto también de baja confianza con el cliente.
La revisión fueron menos de 10 minutos y se nos indicó que todo funcionaba perfectamente.
SOlicitamos la factura 4 veces y, tras insistir, la recibimos apróximadamente un mes después.
Para nuestra sorpresa, justo 3 meses después la caldera deja de funcionar. El técnico (de otra empresa) al revisarla se sorprendió de que hubiera pasado una revisión hace tan poco tiempo pues el fallo ya se veía venir. Poco profesionales y poco listos pues podrían incluso haberse llevado la instalación de una nueva caldera que era necesaria.
Al intentar contactarles de nuevo y pedir hablar con un responsable, no se ponen ni devuelven la llamada.
No recomendable en absoluto.

Marissa

Vale...me gustaría preguntarte si al menos el trato ha sido bueno y si ha trabajado con rapidez, son los únicos que conozco y tengo pensado en contratarles, a pesar de lo que has escrito...que igual lo tomaré en cuenta claro pero bueno, no tengo muchas opciones

David
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

No recomendable en absoluto.

Amalia

Cuál fue el diagnóstico del otro técnico que revisó la caldera y dijo que venía fallando?

LolaT
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Ni a punta de pistola recomiendo esta empresa, que se han dedicado a engañarme durante casi 2 años. Busquen otro servicio técnico, porque estos se dedican a sacarte el dinero y nunca te reparan la avería. Cuento mi caso: Caldera Vaillant desde hace casi 2 años da un fallo de vez en cuando exactamente “F28/F29” que hace que la caldera se pare.Llamo a esta empresa y cada vez que vienen le cambian algo (válvula de gas, electrodos, ventilación, presostato) y limpian la caldera, que por cierto debe ser la caldera más limpia del mundo, pero la caldera sigue dando el mismo fallo y sigue sin funcionar. La penúltima vez que vinieron fue en Septiembre, se marcharon, cobraron y en Noviembre…qué raro! De nuevo fallo F28/F29 vienen, limpian y cuando van a cobrar les digo que entrará en garantía, la última vez han venido hace algo más de 1 mes. El técnico llama y pide autorización y la persona responsable le dice que tengo que pagar, así que les pago una vez más y cuando se marcha a la media hora de nuevo el mismo error de siempre y la caldera no funciona. Les llamo y les pido que esta vez me devuelvan el dinero de esta última visita y me dicen que si…Pues llevo ya 2 meses esperando! Y cada vez que llamo me dicen que la compañera está de baja y que lleva retraso. Solución: DENUNCIA EN CONSUMO y hacer visible mi caso para evitar que sigan ESTAFANDO a la gente, como han hecho conmigo. Por cierto, mi caldera ya está arreglada por otra empresa en una primera visita.

Marisol

También he visto críticas negativas sobre ellos en google. Me temo que no te reembolsarán ese dinero nunca... Bueno, a no ser que esta señora vuelva "de baja" ;)

Adriano
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Cuando hablas con ellos por teléfono no se identifican. No dan su nombre, ni un apodo ni ninguna forma para dirigirse a ellos. Dicen que es por ley de protección de datos no pueden decir su nombre pero en realidad cuando llamas a cualquier empresa seria, o te llaman de un call center, tu interlocutor siempre dice un nombre, para hacer al menos la conversación más amable. En su caso la ley de protección de datos o me imagino yo, que yo tendría si trabajara en su empresa, la vergüenza, les impide decir quienes son a la hora de hablar. Dicen que y te llamarán, se pasan las llamadas entre ellos.. lamentable que una empresa así esté certificada. Si quieres contratar con ellos te aconsejo que les preguntes antes cómo se llaman, (a quien te atienda) igual a la hora de vender si te lo dicen, luego ya te puedes olvidar.

Alma Ruiz

Hola, entiendo lo de la ley de protección pero también entiendo tu sospecha. Los contrataste para algún servicio? Qué tipo de servicio?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

No desglosan la factura, por lo tanto te cobran lo que les apetece. En nuestro caso 162,14€ por cambiar una goma que vale unos pocos céntimos. No sabemos si han cobrado gastos de desplazamiento o cuanta mano de obra....Se lo pedimos varias veces y seguimos sin saberlo. No nos tramitaron el JCA ante Red madrileña de gas y el señor nos dijo que eso por supuesto lo hacían ellos, costaba 40€ que ya estaban incluidos en la factura.
No llevan hojas de reclamaciones y en la dirección que indican en la factura no hay ninguna empresa, es un centro de negocios.
Por supuesto ya están denunciados.

Alma Ruiz

Entiendo tu molestia. Una suma de dinero sin explicarse. Puedo preguntar cómo los has contactado? Después de la factura, no los has visto más?

Fernando López Armenteros
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Servicio rápido y profesional

Jessica

Buenas tardes, por favor ¿puede contar que servicio le prestaron y por qué piensa que dan un servicio rápido y profesional?

Iñigo
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Cuidado al contratarles. NO desglosan la factura, no explican nada. Para un trabajo que normalmente cuesta 70 € nos cobraron ¡¡112 €!!
NI explicaron en qué consistió la reparación, ni avisaron antes de hacerla del coste..... Nunca más trabajar con gente deshonesta.

Estoy mirando Aac Servicio Tecnico Kalderalia y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

La tienes en esta misma página un poco más arriba. Via de las dos Castillas, 33. Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Califico la empresa en 1.
Para Clientes: OJO, que en cuanto pueden te meten el palo. Qué deshonestos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Será una familia k se tapan unos a otros nada serios

YANN

Buen día, ¿por qué dice que se tapan uno con otros? ¿qué fue lo que le pasó con ellos?

Pepa

por qué dices que no son serios ? lo puedes explicar?

¿Qué quieres saber sobre Aac Servicio Tecnico Kalderalia?

Aac Servicio Tecnico Kalderalia Preguntas frecuentes