Ab mobiliario

Calle de Modesto Lafuente, 41, 28003 Madrid, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Ab mobiliario

4.8

¿Cuál es el CIF de Ab mobiliario? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ab mobiliario?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

AB Mobiliario se especializa en la comercialización y distribución de muebles de oficina. El otro día leí que abrieron un proceso de selección para contratar a profesionales en el asesoramiento de interiores. Dicho proceso constará de hacer algunos tests de conocimientos en equipamiento integral de arquitectura e interiorismo.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Ab mobiliario es una empresa especializada en la fabricación de mobiliario para oficina. Se encuentra ubicada en la calle de Modesto lafuente de la ciudad de Madrid, a la que fácilmente se puede acceder en bus.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Un trabajo de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, es el que realizan los empleados de este sitio. Acá se gana buen sueldo y se tiene la oportunidad de avanzar en lo profesional y no quedarse estacado.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

¡Buenas! He leído excelentes recomendaciones de Ab mobiliario, y también que solicitan agentes para trabajar. Poseo una trayectoria de 5 años de experiencia, y considero que podría formar parte del equipo.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Ab mobiliario
a relación con los compañeros y el apoyo que nos profesamos fue maravillosa, trabajo como dependienta en la tienda de sofás y me gusta, el trabajo es fácil de hacer y mas, si tenemos un buen rollo entre los colegas.

¿Ab mobiliario permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ab mobiliario ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Ab mobiliario Preguntas frecuentes