
Opiniones AB TONI BOVE CENTRE DE FISIOTERAPIA en Barcelona
¿Se cumplen tus expectativas en AB TONI BOVE CENTRE DE FISIOTERAPIA?
Me han comentado que AB TONI BOVE CENTRE DE FISIOTERAPIA es una excelente empresa, donde sus trabajadores cuentan con muy buenas condiciones de trabajo, principalmente por sus salarios que son bien remunerado además de que cuentan con todos sus beneficios de ley. Recomendado.
Dedicados a los consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Gran empresa, contenta de haber realizado mis practicas en con ellos en el cargo de recepcionista. Además de haber estado trabajando durante un tiempo, buen compañerismo y gran personas.
Recepcionista
¿Sigue funcionando bien la empresa AB TONI BOVE CENTRE DE FISIOTERAPIA ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?