AB2 GESTIÓ I DESENVOLUPAMENT DE PERSONES

Vall de Bianya
Recursos Humanos

Opiniones AB2 GESTIÓ I DESENVOLUPAMENT DE PERSONES

¿Paga AB2 GESTIÓ I DESENVOLUPAMENT DE PERSONES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AB2 GESTIÓ I DESENVOLUPAMENT DE PERSONES?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La empresa destaca en el área de RRHH desde hace años, y existen vacantes de empleo. Yo trabajé 2 años y los sueldos eran superior a la competencia, pero sinceramente no sé cómo es actualmente la situación laboral de los compañeros. En líneas generales, es un buen lugar para trabajar y aprender.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Si te apasiona el trato con personas, el manejo de personal, la capacitación y la enseñanza de nuevos conceptos en AB2 GESTIÓ I DESENVOLUPAMENT DE PERSONES hay un lugar para ti. Solicitando personal con experiencia y conocimientos comprobables en el área de los recursos humanos, en AB2 GESTIÓ I DESENVOLUPAMENT DE PERSONES las oportunidades de crecimiento tanto personal como profesional nunca acaban y van de la mano con la vocación.

AB2 GESTIÓ I DESENVOLUPAMENT DE PERSONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE PROJECTES, Export sales assistant, Tècnic/a de Qualitat

¿Qué merece la pena saber sobre AB2 GESTIÓ I DESENVOLUPAMENT DE PERSONES, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

AB2 GESTIÓ I DESENVOLUPAMENT DE PERSONES Preguntas frecuentes