Abac Capital

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Abac Capital

¿Paga Abac Capital más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Abac Capital?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Abac Capital es una empresa solida en la realización para terceros de estudios e informes económicos y de mercado y la administración y asesoramiento de negocios y bienes, buscan un trabajador con experiencia en el sector financiero. El proceso de selección consta de una entrevista con los superiores, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal. Creo que puedo encajar perfectamente con el perfil así que presentare mi CV, espero que me den una oportunidad, saludos.

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Abac Capital es una excelente empresa dedicada al servicio de asesoría e investigación de mercados, donde me han comentado que sus empleados se benefician de excelentes horarios de trabajo, principalmente porque son jornadas completas bien remuneradas y además tienen suficientes días de descanso. Recomendado.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi nombres es Elizabeth os saludo colegas.
La empresa se encuentra localizada en la calle lleo xiii, 24, Barcelona, 08022 , Barcelona. Os pregunto ¿Tiene sucursales?, ¿es de fácil acceso llegar?. Espero compartan la información que necesito colegas.

Trabajador agroponiente
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas trabajo en agroponiente recientemente comprada por Abac. la gestión que se está llevando en la empresa es lamentable, Todos los trabajadores de la empresa descontentos por la situación que se vive en temas de sueldos y trabajo . Mi opinión es que está empresa de Agroponiente va a ir para abajo porque si no se cuidan temas importantes como tener a la plantilla de trabajadores que son los motores de la empresa contentos, el rendimiento no es el mismo y se cuidan menos las cosas . Un saludo

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Estoy buscando:
Agroponiente

Estoy buscando:
Agroponiente

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Buenas tardes, me presento, Soy Gemma, Lic. en Contabilidad Financiera, he encontrado esta empresa buscando un empleo donde pueda desempeñar mis conocimientos y experiencia que es de 2 años, leí que la compañía tiene salarios muy altos en comparación a otras empresas de este mismo sector, que además ofrece buenos beneficios y realmente me ha interesado muchísimo, he enviado mi CV ya pero si alguien puede darme información sobre vacantes en la compañía estaré agradecida, un saludo cordial!

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Abac Capital? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

¿Abac Capital se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus SARS-CoV-2?

Abac Capital Preguntas frecuentes