ABAC VEGETABLES

Calificación 4.4/5
PLAYAS DE LA ENSENADA II, 76 2 E ALMERIMAR. 04700 EJIDO (EL). (ALMERIA)
Calificación 4.4/5

Opiniones ABAC VEGETABLES

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ABAC VEGETABLES?

¿Qué quieres saber sobre ABAC VEGETABLES?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Abac Vegetables Sociedad Limitada.
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Entorno de ritmo muy rápido y el equipo fue increíble e hizo que el trabajo fuera agradable. Aprendí a verificar las existencias, mejoré mis habilidades de comunicación y la parte más agradable fue ayudar a las personas.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Abac Vegetables Sociedad Limitada. es una empresa intermediaria en el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El empleo que desarrollo consiste básicamente en cargar la mercancía que será despachada. El empleo está bien pagado considerando los esfuerzos. El lugar de trabajo es sencillo, trabajo con otros compañeros muy amables. La empresa otorga beneficios extrasalariales.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Abac Vegetables Sociedad Limitada.
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa es perfecta la gente te ayuda cuando en lo necesitas , mi cargo es de comercial en donde ya tengo mas de 4 meses muy felices y con buenos pagos.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Abac Vegetables Sociedad Limitada. (Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco). El lugar de trabajo de comercial un lugar excelente y honesto que conoces. Cada uno no es lo mismo. Cada vez recibes una experiencia diferente excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, trabaje como fontanero la paga es buena!

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola bueno, soy un trabajador activo en Abac Vegetables Sociedad Limitada, en el cual mi función es comercial , el trabajo es tranquilo pero hay momentos donde es complicado ( muchas personas), el salario es bueno y los horarios de lunes a viernes tengo tiempo para mi familia( en mi caso)

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa ABAC VEGETABLES ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

ABAC VEGETABLES Preguntas frecuentes