Calificación 4.3/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Abaco Centro De Psicologia Y Lenguaje

4.3

¿Paga Abaco Centro De Psicologia Y Lenguaje más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Abaco Centro De Psicologia Y Lenguaje?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Abaco Centro De Psicologia Y Lenguaje
Lo que más valoro de la empresa donde estoy es que invierten en capital humano a la vez que trabajas, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de asistencia médica, quirúrgica o sanitaria relativos al diagnóstico, soy secretaria y me va genial.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Abaco Centro De Psicologia Y Lenguaje
Buenas personas, buenos compañeros y buen ambiente de trabajo, soy psicóloga en las instalaciones y estoy muy agradecida por la buena comunicación y los buenos tratos, los colegas son una pasada, y me gusta mi trbajo disfruto de mis pacientes de mi estabilidad.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Siempre he admirado estos centros que se enfocan en brindar asesoría y educación en áreas que los niños necesitan desarrollar, conformando un grupo de expertos en temas de psicología, educación, pedagogía, entre otros, buscando hacer crecer a su equipo de trabajo.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Abaco es un centro de terapia psicológica y de lenguaje para chicos ubicada en Córdoba, es un lugar pequeño pero el ambiente laboral es excelente, requieren de educadores y psicológos preparados que tengan experiencia trabajando con niños.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Abaco Centro De Psicologia Y Lenguaje a sus empleados?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Abaco Centro De Psicologia Y Lenguaje ! ¡Tu opinión cuenta!

Abaco Centro De Psicologia Y Lenguaje Preguntas frecuentes