Abaco Empleo Ett

Manzanares
CIF: A81567687
Recursos Humanos

Opiniones Abaco Empleo Ett

¿Paga Abaco Empleo Ett más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Abaco Empleo Ett?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

He escuchado que ayudan a muchos con empleos

Eliana

Por lo que he visto se ocupan no solo del trabajo temporal sino también del outsourcing

Guadalupe

en su web podéis encontrar ofertas activas de trabajo

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola, quiero saber cómo es la experiencia laboral cuando trabajas para el Grupo Ábaco, ¿qué tal es tratar con ellos? ¿Escuchan a sus empleados? ¿Se preocupan por ellos? Yo dejé antes mi trabajo en un sitio donde a las personas para las que trabajé poco les importaban este tipo de cosas, era una situación desafortunada.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Abaco Empleo Ett es una empresa especialziada en servicios de outsourcing y empleo temporal. Leí que sus empleados cuentan con jornads de trabajo completas, de lunes a jueves, y parciales los viernes.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Abaco Empleo ETT S.A. tiene su sede central en Madrid y cuenta con 23 años de fundada, es un conjunto de empresas de RR.HH que ofrece un servicios en áreas de trabajo temporal, formación, selección y outsourcing para sectores como Construcción, IT, Logística, Banca y Finanzas, Seguros, Telecomunicaciones, etc. Soy Auxiliar Administrativa con experiencia, me interesa conocer ¿las ofertas de empleo, tipo de jornada, ambiente de trabajo e ingresos económicos?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Abaco Empleo Ett
El tiempo en el trabaje para la empresa fue muy positivo para ambas partes, es una agencia de empleo temporal muy conocida en al que he aprendido mucho como técnica de contrataciones, me ha gustado el clima de trabajo.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Abaco Empleo Ett. Gracias a esta buena ett es que tengo un buen empleo como secretario, postule y en menos de 3 ademas ya tenia un puesto genial con una ambiente increíble y buenas pagas , yo recomiendo mucho esta ett no se arrepentirán.

¿Los empleados de Abaco Empleo Ett que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Abaco Empleo Ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A (URGE), CONDUCTOR/A REPARTIDOR/A (SECTOR AUTOMOCIÓN), ADMINISTRATIV@ DPTO COMPRAS Y LOGÍSTICA

¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en Abaco Empleo Ett, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Abaco Empleo Ett Preguntas frecuentes