ABACO TRANSFORMADOS EN MADERA

Morata de Tajuña
Calificación 3.5/5

Opiniones ABACO TRANSFORMADOS EN MADERA

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ABACO TRANSFORMADOS EN MADERA?

¿Qué quieres saber sobre ABACO TRANSFORMADOS EN MADERA?

Jm
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Muy profesionales en su trabajo

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Fui carpintero independiente por ocho años y un amigo me invitó a trabajar en esta empresa. Mi labor no cambió, incluso es más cómoda debido a que no dependo de los compradores para poder generar buenos ingresos. Estoy en un lugar muy noble para trabajar con espacios muy cómodos y herramientas que facilitan mi labor. Los supervisores son unas personas muy amables y me va bien, de hecho mejor que antes.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

ABACO TRANSFORMADOS EN MADERA forja su éxito en los tres pilares principales de la industria carpintera: Diseño, construcción y montaje. Esta compañía posee muchos éxitos y logros de los cuales sentirse orgulloso, cada uno de ellos gracias a su equipo de talento humano donde la eficacia, experiencia y atención han hecho su trabajo y convertido cada proyecto en papel, una realidad palpable. ABACO TRANSFORMADOS EN MADERA lleva 20 años haciendo las cosas bien y requieren de personal experimentado en carpintería con el mismo deseo.

¿solo es posible enviar postulaciones a traves de indeed?

ABACO TRANSFORMADOS EN MADERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero de madera (18.000€ - 20.000€ al año)

En tu opinión, ¿ofrece ABACO TRANSFORMADOS EN MADERA buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

ABACO TRANSFORMADOS EN MADERA busca personas para el cargo de Oficial De Carpinteria.

ABACO TRANSFORMADOS EN MADERA Preguntas frecuentes