Opiniones Abacoforma Córdoba

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:45:48 con un promedio de 4 estrellas
Joana

Abacoforma se encuentra ubicado en Córdoba y realiza actividades de apoyo escolar a niños, cursos de idiomas y cursos de informática. Cómo maestro de cualquiera de estás áreas tendrás flexibilidad de horario, capacitaciones constantes y posibilidad de realizar certificaciones.

Olivia

Abacoforma que gran oportunidad para cualquier persona, pues se les brinda en eta empresa segùn los empleados seguros medicos y pensiones al momento de jubilarse, son recursos muy útiles. El ambiente de esta misma se basa en la confianza de los superiores y empleados.

Emmanuel

Trabajo con esta empresa, lo llevo haciendo por varios años y desde que llegue me han dado todas las posibilidades de crecimiento, no me limitan, valoran mi trabajo y mi presencia en la empresa, muy buen desarrollo

Mandy

Cada vez mi vida se torna mejor laborando en este trabajo. Toda una aventura combinada con compromiso diario.Un trabajo fundamental para cumplir todos los proyectos de vida que habías tenido desde siempre. Acá nos dedicamos a la Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior, con la mejor garantía en el área del aprendizaje.

Samuel

Grandes beneficios y estabilidad profesional con ellos Abacoforma. Muchos empleados han estado allí durante años. La cultura necesita mejorar desde arriba hacia abajo: un liderazgo fuerte viene para ayudar a hacer estos cambios.Os dire ademas de que el pago es muy bueno..

Helena

Abacoforma
Os ofrece apoyo escolar, formación y cursos.
Somos profesores muy responsables que nos preocupamos de las diferentes formas de educación y con estas capacitaciones la empresa no solo nos hace desarrollarnos mas sino seguir aprendiendo.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Abacoforma que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.