Abacus Cooperativa

Calificación 2.3/5
Calle del Perú, 186, 08020 Barcelona, España.
CIF: F08226714 Teléfono: +34 932 17 81 66
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.3/5

Opiniones Abacus Cooperativa

2.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Abacus Cooperativa?

¿Qué quieres saber sobre Abacus Cooperativa?

Monica
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Es una empresa con una buena atención al cliente y muy buenos productos. Muy contenta con sus servicios.

Erik

Hola Mónica ¿sabes si ofrecen cupones de descuento o algún tipo de promoción?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Son unos (eliminado por el administrador) Publicidad engañosa y mentiras. Obviamente no es la tienda de Tarragona, si no la empresa.

El día 19 de Junio me hice socia y pagué los 10 euros correspondientes. Un par de días después, viendo que no me llegaba el correo con el número de socia, llamé y hablé con una operadora que me dijo que había habido un problema informático y que se solucionaría en breve. Ayer, 18 de Julio, fui a la tienda de Tarragona a comprar los libros de mi hijo y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que no soy socia. Les enseño el pago, hacen una llamada y me dicen que se solventará en breve. El hecho es que yo me hice socia exclusivamente por el reclamo de las Munich y ahora resulta que no las puedo pedir. De momento sólo puedo pensar que es un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador)

CONTINUACIÓN
A 26 de Julio, sigo igual. He podido contactar con una tal (eliminado por el administrador) que me devolvió los 10 euros que pagué por asociarme y me pidió que me hiciera socia de nuevo... Y yo, ilusa, lo hice. Otra vez pagué los 10 euros y ahora parece que sí soy socia, pero no se me asocian las compras, con lo cual, no puedo pedir las zapatillas. (eliminado por el administrador) muy amable el primer día, ya no me coge el teléfono y yo sigo engañada y estafada, ahora por partida doble.
Hoy, 28 de Julio, me han dicho que desista, que es más fácil que me vuelvan a devolver la cuota que solucionar lo de las zapatillas. Deduzco, por tanto, que es un burdo (eliminado por el administrador) para captar socios.
Con todas la documentación y las conversaciones de chat fotografiadas denunciaré en la OCU. Hay cosas que no son justas y se tienen que denunciar.

MRP
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

No comprar en ABACUS, no hay manera de contactar con ellos, ni que ellos te den explicaciones de cómo esta tu pedido, después de casi un mes (21/09/2022), sigo sin saber como esta mi pedido, he llamado más de 100 veces, he escrito mails, he intentado hablar con el chat y por último la última mentira quebles escriba por wassap. La única verdad es que sigo esperando mi pedido o en su defecto me devuelvan el dinero. Mi experiencia es NO COMPRAR EN ABACU.

Pedro

Entonces ¿qué te queda por hacer, acaso denunciar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 648 visitantes únicos

rap272422
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Muy mal servicio pedí un pedido de dos libros de texto el día 02/09/2022 y el día 12/09/2022 aún no me los han mandado, llamo por teléfono escribo mails y no me contestan, muy mal servicio, mala atención, espero que se dignen a mandarme los libros por que al final estoy viendo que me quedo sin el dinero

Adriana

Ya han transcurrido 10 días, tiempo más que suficiente para que le llegara en envío o al menos le dieran información oportuna. En la página web dice que el pedido llega entre 48 y 72 horas en días laborables a través de empresas de mensajería y que habrá casos cuando los productos no están en stock la fecha de entrega será mas distanciada.

Estoy en la misma situación llevo casi un mes esperando un pedido y no he conseguido contactar con ellos ni recibir una respuesta a estado del mismo

Adriana

¿En definitiva que piensas hacer en tu caso? un mes esperando por un pedido, además de inusual es una falta de respeto.

Estoy pasando por el mismo problema

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

El proceso de selección es rápido.
Abacus Cooperativa busca personas con experiencia.
Pagan mal, incumplen con los clientes y están completamente politizados con el independetismo catalán.

Lo conozco de primera mano y es absolutamente cierto todo lo que dice.

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Pedí un juguete el 14 de diciembre, el dia 22 de diciembre recibo un correo diciendo que habían tenido un problema interno y que no me podría llegar antes del dia de navidad, cosa que hizo que tuviese que buscar otro juguete para navidad y este dejarlo para reyes.
El dia 3 de enero llamo yo al no haber recibido noticias de Abacus.
Me dicen que lo sienten mucho pero que el stock está roto y que no les quedan, que me pueden devolver el dinero, o que les sale uno disponible en una tienda abacus a 300 km de mi casa.
En resumen que por culpa de Abacus, a 2 dias de Reyes, mi hijo está sin regalo y sin darme una solución....
Después que no se quejen si compramos a Amazon, ya que al menos da soluciones el servicio de atención al cliente.

Jaime

Hola Victor, quisiera saber si te han devuelto el dinero de forma inmediata o tienes que esperar para que vuelva a tu cuenta?.

O no solicitaste un reembolso todavía?.

Saludos

Amanda

Soy una persona bastante comprensiva, pero puedo ver que hay más comentarios negativos sobre ellos. ¿Podría alguien dentro de la empresa decir por qué esto es así?

Jacky
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Muy mal tienda, vamos a denunciar

Pablo

¿cual sería el motivo especifico de la denuncia? ¿que te pasó?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Alicia

Hola. Me interesa conocer qué tipos de contratos ofrecen. Gracias de antemano por la ayuda

yasmina

que significa ''autonomía en tu puesto''? Nadie os controla?

Foteu el camp
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Empleados excelentes, pero concepto racista. En la sección de libros recomendados están el Mein Kampf y los Artículos de Quim Torra. Vergüenza de local.

Pitu
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Abacus Cooperativa es una terrible empresa.
Abacus Cooperativa debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Un día hábil es 4 horas.
Ni se te ocurra ir

Pitu

Demasiado caro.No lo recomiendo

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tratar a los castellano parlantes como si fueran ciudadanos de segunda, mientras recibís subvenciones de la Generalitat, es algo que os perjudicará enormemente el día que dejéis de chupar del bote....cuando se acaben las subvenciones no diferenciareis a clientes que hablen en catalán o en castellano.... mientras tanto, a portarse como en la Alemania de los años 30... lamentable.

xabi

De verdad? Esto es puro racismo. Ciertamente puedes informarlo en algún lugar

luis

Yo te recomendaría cambiar el lugar de trabajo

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Buenas noches, me llamo Carmen. Desde hace unas semanas vengo averiguando sobre la empresa Abacus, Sociedad Cooperativa Catalana de Responsabilidad Limitada (SCCL), y ha llamado mucho mi atención, varios de sus empleados me han dicho que es una excelente oportunidad ser parte de su equipo porque se adquiere gran experiencia en el ámbito profesional y hay buenas posibilidades de ascenso. Si alguien tiene información relacionada que quiera añadir es bienvenido y si pueden confirmar la que me han dado les agradezco.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Abacus Cooperativa
Buen ambiente de trabajo, estuve contenta con mis funciones y compañeros, trabajo hace uno año y medio con al empresa como programador SAP, es excelente la empresa en desarrollo, me han capacitado y me encanta mi trabajo vivo por ello.

De momento en Abacus Cooperativa no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la empresa?

¿Alguien con experiencia en Arte, cultura y ocio puede darme información sobre Abacus Cooperativa?

¿Puede alguien que trabaja como técnico encontrar un trabajo a tiempo parcial en Barcelona?

¿Creéis que Abacus Cooperativa está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Abacus Cooperativa. Buscan un Formadors/es En Tecnologia Educativa, Barcelona.

Abacus Cooperativa busca personas para el cargo de Tècnic De Helpdesk I Sistemes, Barcelona.

Abacus Cooperativa Preguntas frecuentes