ABAD SERRADOR

Calle Aguere, 14 - LOC 1, Santa cruz de Tenerife, 38005 , Tenerife

Opiniones ABAD SERRADOR

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ABAD SERRADOR?

¿Qué quieres saber sobre ABAD SERRADOR?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Abad Serrador es un Centro de Formación Sanitaria

Alfonso

Hola, y cumplen con los pagos a las fechas allí? Me gustaria conocer mas sobre ellos ya que quiero trabajar como profesor

emilio

He oído buenas opiniones sobre este centro de formación. ¿alguien ha participado en su curso?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

ABAD SERRADOR es un centro de educación que nace ante la demanda, cada vez más creciente, de plazas de formación técnica profesional para la incorporación inmediata al mercado de trabajo en el sector de la sanidad y la formación infantil. Se encuentra en la Calle Aguere, Santa cruz de Tenerife, Hago mención a ello porque no puedo dejar de un lado que debido a que es una isla considerablemente pequeña, desde cualquier vía puedes llegar a la localidad de la empresa, e incluso por transporte público, no te tomara más de 20 minutos llegar al trabajo.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En este trabajo hay un puesto para el sector de Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior. Se requieren personas con amplia experiencia e importantes aprendizajes que permitan trabajar con eficacia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa Abad Serrador cuenta con 7 años de experiencia en ofrecer educación técnica a través de cursos formativos en distintas ramas. He escuchado que esta compañía cuenta con oportunidades de crecimiento gracias a las constantes charlas y talleres que realizan en pro de mejorar el trato hacia los clientes y para que los empleados se capaciten en otras áreas. Los empleados destacados obtienen oportunidades de ascenso en 6 meses.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola, quiero compartirles mi experiencia en mi ultimo trabajo, en una empresa muy parecida a esta, y a la que tuve que renunciar porque el ambiente laboral era muy estresante y toxico, pues los compañeros de trabajo, siempre estaban de malas y esto impedía el trabajo en equipo, de tal manera que no fue fácil y renuncie. Buscando empleo me encontré con esta empresa y me gustaría que alguien que trabaje allí, me informe, que tal el ambiente laboral y las condiciones laborales que ofrecen. Sobre todo el trato de los compañeros de trabajo. Agradecido.

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Estudiar aquí me servirá para trabajar en hospitales públicos?

Estos estudios sirven para trabajar en hospitales del estado?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas tardes amigos, mi nombre es Beatriz soy Maestra con una experiencia de mas 15 años actualmente estoy desempleada.
Se que ABAD SERRADOR es una empresa de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados pero en estos momentos solicitan Profesores de Secundaria ¿vosotros por casualidad sabéis en que puesto o departamento seria, que requisitos hay, específicamente en que consiste el trabajo y responsabilidades y funciones que se nos asignarían?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me complace esté empleo ya que el ambiente laboral ya sido maravilloso además puedo contar con muy buenos compañeros los cuales son bastante gentiles, sumado a eso la muy buena paga que ofrecen aquí para cubrir todos los gastos del mes

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Es Abad Serrador la mejor empresa en Santa Cruz de Tenerife para un joven que esta comenzando su carrera profesional?

¿Conoceís sobre posibilidades de empleo en el sector Educación para mujeres con hijos pequeños?

¿Hay alguien en ABAD SERRADOR en cuarentena?

ABAD SERRADOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores de secundaria

ABAD SERRADOR Preguntas frecuentes