Abadia De Acon

MIRANDA DO DOURO, 4 BJ. 09400 ARANDA DE DUERO. (BURGOS)
CIF: B09379801 Teléfono: 947509292

Opiniones Abadia De Acon

¿Ha habido algún aumento reciente en Abadia De Acon?

¿Qué quieres saber sobre Abadia De Acon?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Abadia De Acon es una organización en donde trabajado desde aproximadamente un año y realmente me gusta mucho el ambiente laboral en el cual me desenvuelvo y además cuento con beneficios bastante altos como salarios y horarios flexibles.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en Abadia De Acon y cuento con un equipo de trabajo maravilloso, responsables, pro activos y con buena actitud. El salario obtenido es bastante bueno y siempre a la fecha estipulada, el horario laboral es bastante flexible, de verdad lo recomiendo.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Abadia de Acon, es una empresa que se encarga de la elaboración y comercialización de vino. Es un gran lugar de trabajo, donde se trabaja a gusto, y con compañeros colaboradores y respetuosos enfocados en el buen servicio del producto. Horarios flexibles y buenos pagos

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Abadia De Acon
Todo lo relacionado con la agricultura, viticultura, vinicultura y la produccion, transformación y comercialización de sus producto, soy comercial de la empresa y me siento muy a gusto con ellos.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Esta empresa, cuenta con un servicio de bodegas. Se llama abadia de Acón y cuenta con un horario de 10 am a 19 pm de lunes a viernes, al dia trabajan 9 horas, por lo tanto a la semana acumulan 45 horas de jornada laboral, lo que en mi punto de vista son muy pocas. Tienen sábados y domingos para trabajar, entonces cuentan con 48 horas de descanso.
Su objeto social tiene que ver con todo lo relacionado con la agricultura, viticultura, vinicultura y la producción, transformación y comercialización de sus productos. Su actividad entra en el giro de Elaboración y crianza de vinos. Por otro lado, sus ventas no paran de subir, no es una situación preocupante, pues estas se muestran claramente a la alza, este punto es muy importante pues, una empresa que vende más, va a necesitar de más ayuda, y de más recursos en todos los sentidos. En general el panorama de la empresa es positivo.
Ha conseguido posicionarse en buenos lugares en los rankings que analizan su actividad, por ejemplo en el ranking que analiza su sector actualmente se encuentra en la posición 794, lo que no suena ni mal ni excelente! Simplemente esta bien. Pero algo que podría afectar su panaroma positivo, es que en todos los rankings en los que esta enlistada ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

¿Creéis que Abadia De Acon proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Abadia De Acon? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Abadia De Acon Preguntas frecuentes