Abadia Martinez

Almuniente
Calificación 3.8/5

Opiniones Abadia Martinez

3.8

¿Es Abadia Martinez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Abadia Martinez?

Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Buena empresa mucha responsabilidad buen trato para todo igual mucha persona buena siempre explica el trabajo siempre está pendiente a los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Si es una empresa seria

Naya

Tienen mucha experiencia en el sector entonces no es una de estas empresas fantasma

Jordi

cuentan con una infraestructura de 57 máquinas, creo que es mucho

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Abadia Martinez
me ha gustado mucho el clima de trabajo que tenemos y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Siempre he querido trabajar en Abadía Martínez, llevo 1 año y un mes en la Empresa, atendemos las necesidades, retos presentes y futuros de los clientes, adaptando a las necesidades del momento en los principios realizábamos tareas para el sector agrícola.

El burnout se produce como resultado de un estrés prolongado en el lugar de trabajo y del agotamiento mental y físico asociado al trabajo profesional. ¿Estás sufriendo desgaste profesional en Abadia Martinez?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Abadia Martinez!

Abadia Martinez Preguntas frecuentes