Abadiez

Ciempozuelos

Opiniones Abadiez

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Abadiez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Abadiez?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Este distribuidor de gasóleo en Ciempozuelos es un lugar de trabajo con muchas posibilidades de crecimiento, hay un ambiente muy a gusto, buenos salarios, excelentes compañeros y jefes que ofrecen un trato muy cordial para cada uno de sus trabajadores.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Me llama mucho la atención que para ser una empresa tan joven el sistema de trabajo sea tan maduro, como empleado quiero destacar que la organización en las áreas de trabajo, incluida la distribución de rutas de entrega del producto, es excepcional, me siento muy a gusto en un ambiente que motiva a ser responsables, los recomiendo.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Abadiez
Comercio al por menor de combustible para la automoción.La empresa mira mucho para el funcionario, con planes de carrera muy bien elaborados, rotatividad entre sectores, los gestores trabajan de forma activa y participativa con el funcionario, buenos pagos , muy recomendable.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Trabaje en como conductor para Abadiez, una empresa dedicada suministro de combustibles por toda la Comunidad de Madrid y zona norte de Toledo. Los pedidos se entregan en menos de 24 horas, pero los siempre hay gente cubriendo diferentes turnos, así que siempre trabajas lo que debes, pero no más. Es una buena empresa.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Abadiez?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Abadiez ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Abadiez Preguntas frecuentes