Abantail S. Coop

Calificación 3.5/5
Arrasate / Mondragón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Abantail S. Coop

3.5

¿Trabaja Abantail S. Coop también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Abantail S. Coop?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Abantail S. Coop (Consultor informático). En el cual trabaje como Ingeniería Industrial, me gustó mucho el empleo trabajé a tiempo completo, el salario es bueno ademas de contar, mis compañeros son bastante majos ademas de tener beneficios .

¿Cuales son los beneficios en terminos de seguridad social que obtiene un trabajador de Abantail S. Coop que se desempeña como Project Manager IT?

¿Qué preguntas son claves a la hora de optar al cargo de Project Manager en la ciudad de Arrasate / Mondragón?

Los extranjeros pueden optar a empleos como programador igual que las personas locales?

Me interesa saber si en la empresa Abantail S. Coop de Arrasate / Mondragón es normal que cambien el contrato luego del acuerdo inicial.

Alguien sabe si hay trabajo en Arrasate / Mondragón con inglés?

¿Alguno de los empleados de Abantail S. Coop todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Abantail S. Coop , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Abantail S. Coop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta DUAL Máster en Análisis de datos, ciberseguridad y co..., Oferta DUAL Máster en Ingeniería Industrial

Abantail S. Coop Preguntas frecuentes