Calificación 4.6/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Abantal restaurante

4.6

¿Cuál es el CIF de Abantal restaurante? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Abantal restaurante?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Abantal restaurante
La actividad de restauración, cafetería y bar. Muy buena para trabajar y el mejor ambiente y genial gerente con la mejor calidad de instalaciones y también brinda una buena oportunidad para trabajar y también trae e identifica los mejores soy cocinero y no tengo quejas!

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me agrada mucho poder trabajar en Abantal restaurante. A mi siempre me gusta el poder tener contacto con las personas y poder ofrecer un servicio. Veo con mucho animo el pago que nos dan por nuestro trabajo hacia los clientes. Es un lugar muy bueno.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hola, soy un chef con varios años de experiencia laboral... Tengo tiempo buscando un buen establecimiento para continuar con mi carrera culinaria, soy extremadamente apasionado en mi profesión, por eso siempre busco crecer. Sin embargo, mi búsqueda acabo al encontrarme con Abantal restaurante... ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Abantal restaurante
Mi experiencia en este puesto de trabajo fué buena.Los trabajadores nos organizábamos entre nosotros y cada uno hacía trabajos diferentes, soy camarera en la empres ay los jefes eran una pasada.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Abantal es un restaurante con una intensa historia, que desde su inicio realizó una apuesta por una cocina de autor bien elaborada, basada en la cocina tradicional andaluza, trabajo como cocinero y es una buena escuela en esta área, buena paga y buenas prestaciones beneficios extras, os la recomiendo.

Tu opinión acerca de la empresa Abantal restaurante puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Abantal restaurante Preguntas frecuentes