Abante asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Abante asesores

3.7

¿Hay buen acceso a Abante asesores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Abante asesores?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las reseñas muestran que Abante asesores tiene una falta total de profesionalidad y asesoramiento, lo que lo hace no recomendable. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con su plan de pensiones protegido para personas con discapacidad? ¿O han tenido problemas con la fiabilidad y la formalidad de la empresa en general?

Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Acerca de plan de pensiones protegido para persona con discapacidad valorar menor riesgo y tasas o comisiones mas bajas de mantenimiento

Desconozco la empresa

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Nulo asesoramiento. Falta absoluta de profesionalidad e interés. Nada recomendable.

Gisselle

Hola. Si no te asesoraron, ¿Cuál terminó siendo el servicio que te prestaron?

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Pues después de marearme con numerosas llamadas y quedar y siempre anular o simplemente no acudir.
Nada profesionales y hacen perder el tiempo

Gisselle

Será que tus activos no eran los suficientes como para invertir?

Porque es así.Tal cual lo cuenta el usuario...

Tania

Cuál de todas las cosas de las que se han dicho)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 838 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Nunca atendieron bien. Nulo asesoramiento y formalidad. Absolutamente no recomendables.

pgda
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

muy simpaticos y buena atencion

De ser muy simpaticos a no contestar.... hombre si no cuadra pues no cuadra pero hay que ser educados en esta vida

Moha

Y no son educados según usted? Le trataron mal?

Userkaf

Exacto. Toman contacto y después te desprecian. Unos absolutos informales.

Alan

¿Dices que te desprecian porque muestran interés en contratar pero no lo hacen?

Userkaf

Exacto. Solo hacen marearte para nada.
Lo dicho, unos auténticos (eliminado por el administrador)

No son firmales

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿Me puedo fiar de Abante?

Liop

NO rotundo

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Mi esposa es consultora se ha especializado en finanzas trabaja en Abante asesores, cuando empezó a laborar en la compañía lo hizo con un contrato de dos años y le plantearon que de acuerdo a su desempeño durante ese tiempo dependía de que pasara a personal fijo como en efecto lo es hoy en día.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Abante es una empresa del sector financiero de asesoría para grupos familiares, particulares y otras empresas. Tienen un equipo de profesionales economistas y del sector administrativo que trabajan como un equipo sólido. Refieren que las condiciones laborales son inmejorables, tanto en el ambiente de trabajo como con sus salarios justos y compensatorios en beneficios sociales.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Abante asesores. La administracion y representacion de instituciones de inversion colectiva. Servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios. Abante Asesores Gestion Sgiic S.a. tiene 18 años de antigüedad. La empresa Abante Asesores Gestion Sgiic S.a. ubicada en Plaza Independencia, 6, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6630 - Actividades de gestión de fondos. La forma jurídica de Abante Asesores Gestion Sgiic S.a. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Profesionales???? Cero.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Asesoramiento global, financiero y gestión de productos son las especialidades de Abante asesores. Su departamento financiero y de operaciones solicitan de personal experto en finanzas y contabilidad. Así como el sector del marketing para la promoción y publicidad de la organización, ayudándolos así a conseguir una amplia gama de clientes y extender el plano hasta donde llegan sus servicios.

Utrera

Totalmente falso.

Rita

Que te hace pensar que capaz eres el unico que tuviste una mala experienca? Quizas fuiste muy exigente?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Trabajé en el departamento de clientes y operaciones, haciendo varios análisis de los patrones de inversión del cliente. Utilizo para hacer hojas de Excel con el perfil de inversión de los clientes con el fin de aconsejarles qué cartera se ajusta mejor a ellos para aumentar sus beneficios de inversión. Fue un trabajo bastante continuo en el que me puse en contacto con los clientes que tenían una relación personal y profesional. El ambiente de trabajo fue excelente, muy recomendado.

¿Acaso en Abante asesores son muy exigentes con el dominio del inglés?

Saludos, ¿es posible para los extranjeros aplicar para el puesto de consejero financiero enAbante asesores?

Veo que Abante asesores de Madrid está asignada al sector Derecho y Contabilidad. Correcto?

¿virus SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Abante asesores?

Hemos encontrado la oferta de trabajo Personas RRHH y Conocimiento en el portal . Pedimos comentarios honestos.

PRE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Abante asesores de Controller. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

PO

Personas RRHH y Conocimiento - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Abante asesores?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Abante asesores? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Abante asesores busca personas para el cargo de Asesoramiento Corporativo.

La empresa Abante asesores está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Abante asesores Preguntas frecuentes