Abante BPO

Avenida Duquesa de lugo Infanta Elena, 300, lugo, 27003 , Lugo
Servicios de TI

Opiniones sobre Abante BPO

¿Paga Abante BPO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Abante BPO?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

¿Por cada proceso de selección a cuántas personas suelen entrevistar? Quiero saber si aun hayan muchos candidatos puedes conseguir que te entrevisten. Igual me parece relevante saber también si tardan mucho en notificarte.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Me ha llamado la atención la información de esta compañía que se encuentra en la web,como que desde 2002, gestionan más de 30.000.000 llamadas al año. En todo este tiempo, han conseguido alcanzar su objetivo: convertirnos en los auténticos portavoces de las compañías con las que trabajamos.
Saben que para que la interacción sea óptima, la calidad y el trato deben ser profesionales pero también personales y cercanos. Me gustaria participar de una compañia asi.¿Alguien conoce de las oferta de empleo que ofrecen? ¿Qué pueden decirme del ambiente laboral?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Tanto mi empeño y dedicación en esta agencia de marketing cada vez crece más. Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Abante BPO dedicados a las actividades de los centros de llamadas, call center. Trabaje allí en la empresa los cuales siempre están en constantes formaciones sobre las diferentes funciones del empleo, horario reducido, buen ambiente entre compañeros y equipo directo, y ambiente agradable, trabaje como teleoperador vendedor (buenas comisiones)

¿Solamente en Lugo es donde Abante BPO está buscando personal responsable y con dominio inglés?

Para aspirar un sueldo de 1500 € en Abante BPO ¿Es indispensable trabajar por mas de un año en la empresa?

Es cierto que los servicios de Abante BPO son recomendados ya que hablan en inglés?

¿Abante BPO ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Abante BPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de soporte a usuarios/as con italiano, HelpDesk Call Center, KAM Contact Center

¿Tenéis algunas informaciones actuales acerca del trabajo en Abante BPO ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Abante BPO Preguntas frecuentes