Abante Business Process Outsourcing

Av. Infanta Elena Duquesa Lugo 300, 27003 - Lugo
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Abante Business Process Outsourcing

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Abante Business Process Outsourcing?

¿Qué quieres saber sobre Abante Business Process Outsourcing?

Azulita
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Trabajé con ellos unas semanas y fueron suficientes para saber que son unos ineptos en todos los sentidos. Se jactan de ser una empresa colaboradora del centro especial de empleo, con personas con discapacidad, y las tratan fatal. En concreto en el servicio de solusat, es lamentable como desde el departamento de rrhh hasta los coordinadores se creen superiores en todo y así lo demuestran. En dicho servicio, los coordinadores (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) son unos auténticos desastres, no saben coordinar un equipo, te hablan de forma altiva, (cuando les viene bien hablarte, si no te ignoran), se creen superiores y con potestad de hacer lo que les de la gana, van de jefes y no tratan a l@s trabajadores correctamente, (puedo demostrarlo), jamás en todos mis años de carrera me he encontrado con unos coordinadores tan malos, deberían despedirlos inmediatamente o bajarles a una categoría más acorde a su nivel. En mitad de las llamadas les preguntas algo en el chat y tardan hasta 10 minutos en contestar, (también puedo demostrarlo), y luego te penalizan si no tienes un Tiempo perfecto en llamada, es de broma, es para mandarles a tomar por c..o literalmente. Están más pendientes de sus tonterías entre ell@s que de lo que tienen que estar, (tonteando entre ellos delante de los trabajadores). Me la vendieron como una empresa dedicada a trabajar con personas con discapacidad y de necesidad especiales y con muchísima humanidad, y puedo asegurar que est@s señor@s tienen de todo menos humanidad. Les gusta que estés calladita y sin rechistar y cuando lo haces te echan al segundo, es peor que la dictadura, y si ellos hacen algo mal te cargan el muerto a tí y te largan a la calle. Por mi parte todo queda denunciado ante la Consejería de empleo de la comunidad de Madrid, y el ministerio de trabajo. Espero que les pongan la multa que les corresponde. Por lo que veo en los comentarios no soy la única afectada y os insto a que denunciéis, es la única forma de pararles los pies . Si os planteáis trabajar aquí, no lo hagáis, os están engañando, iros a otra empresa donde haya respeto por sus trabajadores El tiempo da las mejores respuestas sin hacerle preguntas, espero que a vosotr@s os ponga en vuestro sitio pronto.

Monir

Por lo que dices la situación dentro de la empresa es bastante tensa. Qué pena! Tú has tenido un conflicto más graves con los coordinadores?

ricard

lo siento mujer... y cómo es ahora? han despedido a muchas personas?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Empresa de call center.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

3. Buena empresa para aprender a ser un buen comercial, gente muy profesional y sobretodo buen trato recibido

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Estuve un buen tiempo trabajando para otra empresa en donde había un estrés laboral muy alto, y poco respeto entre subordinados. ¿Alguien sabe como es el entorno laboral en Abante Business Process Outsourcing?

papito
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

no la recomiendo

Elisabeth

Yo tampoco

Ejtarro
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

¿Mala calefacción?
¿Que tal otras condiciones de trabajo?

Jodetevida
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Te despiden sin avisar que verguenza y luego dicen que te tratan como persona que es su lema

@stella. es
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Muy mal, no lo recomiendo curso teórico de quattro días, no aprendes nada y nisiquiera lo acabas, no están homologados, poca profesionalidad, buen compañerismo, la calefacción insuficiente , empleados estresados, dicen que no es de ventas y es de ventas, falta mucho todavía para mejorar. Si lo llego a saber desde el principio no me presento.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Abante Business Process Outsourcing:
Actividades de los centros de llamadas. Me dio la oportunidad de crecer laboral mente ellos me contrataron como telefonista y llevar acabo muchas responsabilidades, las cuales siempre cumplí muy bien , ahora ya tengo un cargo mayor y todo a la constancia y el esfuerzo , muy recomendable. ( buen pago ).

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Abante Business Process Outsourcing (Actividades de los centros de llamadas). La cultura del trabajo es ágil centrada y hay mucho espacio para el desarrollo personal. La administración está disponible para resolver cualquier problema rápidamente, trabaje como teleoperador y fue una gran experiencia.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Agencia de marketing. Contamos con un personal experto en marketing y publicidad. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta la puerta de su casa.

wail
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Cuentan con un centro de trabajo preparado con las últimas tecnologías y con unas instalaciones que permiten que sus empleados dispongan de un entorno laboral muy agradable, lo que se transmite en una mayor eficicacia de los servicios que ofrecemos a sus clientes.
El centro dispone de más de 3.000 m2 de superficie y supera las 600 posiciones, habilitados de tal manera que permite la completa separación de los diversos servicios que ofrecen en la actualidad.
Entre los servicios que ofrecen están las ventas, telemarketing, atención al cliente.

Las ofertas de empleo lo puedes consultar aquí: https://abantebpo.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx

Contacto
Dirección: Av. Infanta Elena, 300 - 27003 Lugo, España
Tel: 902 024 007
Correo: info@abantebpo.com

La flexibilidad laboral puede ayudar a aliviar el estrés. ¿Ofrece Abante Business Process Outsourcing opciones de trabajo flexibles?

¿Cuántos años lleva la empresa Abante Business Process Outsourcing dentro del mercado laboral de servicios de asesoría y negocios? Es cierto que su número es 3?

Han considerado que Abante Business Process Outsourcing pueda ser una empresa en la que un profesional extranjero pueda empezar a hacer carrera en el pais?

Sé que hay muchas empresas cuya actividad se concentra en el Marketing y publicidad y me pregunto si Abante Business Process Outsourcing es una de las mejores en su sector. ¿Cómo creéis?

¿A los empleados en Abante Business Process Outsourcing les importa más la higiene debido a virus?

Abante Business Process Outsourcing Preguntas frecuentes