ABANTI EMPLEO ETT

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones ABANTI EMPLEO ETT

4.1

¿Se comunicó claramente a los empleados de ABANTI EMPLEO ETT las condiciones de trabajo durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre ABANTI EMPLEO ETT?

Yori.
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Muy mal, con esta ETT trabajé 15 días para un par de campañas pero ha sido terrible, incumplimiento de pagos, jugaron con mi tiempo, son impredecibles, (eliminado por el administrador) o por lo menos la "profesional" con quién traté si lo era (Miriam) nunca fue clara, pero lo peor de todo es lo que ha pasado hace 1 día y es por ello que me veo en la obligación de dejar esta opinión, hace 2 meses no tengo trato laboral con ellos pero mis datos personales, bancarios están rodando irresponsablemente la ETT está dando mal uso de mis datos, he recibido un pago erróneo de 720€ pertenecientes a uno de sus empleados y ha pasado que Abanti ha entregado mis datos a uno de sus clientes y el día de ayer estuvieron Acosando desde las 12 de la mañana para que yo hiciera una transferencia como devolución, yo en mi trabajo no había podido recibir llamadas ni mensajes y cuando me desocupé veo una gran cantidad de llamadas, mensajes etc, de muy mal gusto. He tenido que comunicarme con el banco, con el cliente a quién entregaron mis datos realicé una transferencia como devolución y luego a desautorizar el tratamiento de mis datos y baja en todas su plataformas etc. Nunca antes había tenido que hacer algo así con una ETT en mis 14 años de vida laboral. Pésima experiencia.

Dice la verdad me an tenido sin asegurar me deben finikito horas extras (eliminado por el administrador) es lo que sois que os e llamado mil veces para pagarme y mi finikito y mis horas y mis días sin asegurar (eliminado por el administrador)

Gari

Venga lo lamento mucho, pero que te dicen al respecto? que explicacion te han ofrecido?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

EMPRESA SUPER PROFESIONAL,MUY ATENTOS Y COMPROMETIDOS CON LOS USUARIOS QUE NOS CONTRATAN.
Abantti ETT Valencia,que es donde me han facilitado varios trabajos,super bien,cumplidores en lo todo los sentidos.
FELICITAR A ANDREA

Inés

Hola, es tu primer cobro? me parece que ya han pasado muchos días desde el 1, preguntaste a Recursos Humanos? me interesa la compañía y quiero escuchar más, gracias

Pregunta

Hola sabes con qué empresa de pescado trabajan en mercavalencia ?

Rodolfo - Sucursal Museros
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de las reseñas son negativas, destacando los incumplimientos de pagos y la falta de transparencia en ABANTI EMPLEO ETT. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que mencionan que han tenido una buena experiencia trabajando con ellos, especialmente desde la sede de Barcelona. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la situación de los pagos y la transparencia de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 444 visitantes únicos

Abantisso
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Ojo..no son claros,mucho cuidadito porque ni tienen opiniones ni apenas puestos

Angel

Que pasó, te molestaste porque no te han conseguido ningún trabajo? Como eran los puestos que ofrecían?

MUY MUY BIEN DESDE LA SEDE DE BARCELONA Y ESO QUE YO ESTOY EN BENIDORM

María

Pero y cómo hacen con el tema entrevistas y demás? Videollamadas?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

No trabajo en la actualidad pero he tabajado con ellos desde la sede de BCa

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Conmigo siempre se han portado muy bien,he trabajado mucho con ellos desde la sede de Barcelona,me han pagado siempre hasta la ultima hora que les e dicho,aparte que siempre han contado conmigo para cocinas aqui en Benidorm,Altea,Moraira,Calpe

Sergio

Dan formación antes de trabajar? Uniforme propio para trabajar o te lo proporcionan?

¿Qué debo estudiar para trabajar en ABANTI EMPLEO ETT? ¿RRLL & RRHH?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Un sitio penoso te (eliminado por el administrador) en el trabajo que vas a desempeñar en la empresa que te mandan ( SOY MINUSVALIDO Y ME PONIAN A DESCARGAR CAMIONES CON 22.000KG ) LO PEOR ES QUE TE ENGAÑAÑ EN LAS HORAS QUE TRABAJAS Y LA LIQUIDACION NI VERLA, TE LIAN PARA QUE AL FINAL NO PUEDAS DENUNCIAR.
UNA (eliminado por el administrador) DE ETT.

Carla

Pero cuánta diferencia hubo entre las horas contratadas y las realizadas?

Tú pesadilla
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Fatal me deben dinero y me deben días asegurados que no lo hicieron lo peor

Julen

Te han prometido pagarte? Desde hace cuanto te deben el dinero? Capáz que estan procesando todo!

Mi finiquito
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Estafadores es algo

Profesionales

Manuela

Que bueno, a que se dedica Abanti en general? No los conozco.

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

por que esta verificada personaly profesionalmente

Keltse

He mirado buenas referencias de esta agencia de empleo temporal y me gustaría saber lo que debo hacer para solicitar alguna vacante. ¿Debo enviar CV al mail que tienen? ¿Se requieren referencias anteriores? Gracias

karlos

Buenas tardes,enviar Cv y ellos te incorporan en la base de datos de las ofertas

Keltse

Gracias por la ayuda. ¿Es así como empezó a trabajar con ellos?

SUPER PROFESIONALES

Muy Bien

Izadi

Hola, estoy buscando una empresa seria y responsable para aplicar a algún trabajo temporal. ¿Recomendarías esta agencia sin dudas? ¿Qué recomiendas para que la aplicación sea tomada en cuenta? Gracias

Indudablemente,son muy serios

Izadi

Entonces enviando los datos y el currículum al correo es suficiente?

Stefka Georgieva Kaneva
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Busco trabajo

dina - Sucursal Museros
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Saludos, gente ¿Qué clase de beneficios ofrece Abanti a las personas que trabajan para ellos? Me ayudaréis bastante si me podéis compartir esta información. También me interesa saber qué tipo de contrato suelen ofrecer.

oihane - Sucursal Museros
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Abanti es una empresa de trabajos temporales. Me interesa saber si Abanti es una gran empresa donde como profesional, puedas escalar dentro de ella para alcanzar un excelente desarrollo en tu vida profesional.

Mayte - Sucursal Museros
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Veo que no tienen ningunas ofertas de trabajo publicada en julio o agosto. O me equivoco? Alguien sabe si han parado los procesos de selección?

ernesto - Sucursal Museros
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Navegando por internet me he topado con Abanti Empleo, una empresa de recursos humanos que ofrece trabajos temporales con proyectos laborales, personales y de negocios adaptado a las necesidades de sus clientes y trabajadores. La compañía cuenta con una jornada completa, de lunes a viernes, con fines de semana de descanso.

isidro - Sucursal Museros
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Pensáis que saben encontrar unos candidatos que encajen en el puesto y en la empresa? Cómo son sus entrevistas de trabajo?

unai - Sucursal Museros
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

ABANTI EMPLEO lleva a cabo proyectos de interiorismo y sus decoraciones son de primera; con el paso de los años, la empresa ha conseguido el visto bueno de sus usuarios, los cuales acotan el refinamiento de la compañía y su buen gusto para ambientar interiores; la compañía se halla en la ciudad de Museros, en el paseo de la reina Cristina,11,28014 para ser exacto

Operario
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buen seguimiento para trabajar con seguridad en la empresa, muy pendientes de las medidas de seguridad.

Encajadora - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Encajadora

noria
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

si es una buena empresa de trabajo temporal

53427706V
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

limpieza servicio a domicilio, centro salud, coegios ect

AROA - Sucursal Museros
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

En mi experiencia trabajando con la empresa Abanti Empleo ETT pienso que valoran y toman en cuenta el conocimiento de los que queremos proponer un proyecto o empresa. Cabe a destacar que tampoco he tenido inconvenientes interpersonales con la misma, estoy de acuerdo con que son cordiales y amables con los empleados. He escuchado comentarios los cuales dicen que no pagan a tiempo, incluso hasta acusando que roban, no valoran nada lo que ofrecen los empleados, y también que no aprovechan un buen tiempo a las personas que desean trabajar y proponer nuevos negocios, lo cual personalmente no me ha pasado. En base a esos comentarios yo recomendaría que presentarán una queja ya que por lo que he vivido gracias a la empresa he tenido muchas oportunidades y de la mejor manera. Ya que trabajan de una manera organizada y disciplinada, eligiendo los empleados con requisitos los cuales estoy de acuerdo, adaptando tus potencialidades y tus conocimientos. Quiera recomendar la empresa para las personas que deseen productividad y desarrollo con respecto a nuevos negocios o propuestas de los mismos, ya que presta el recurso de orientarte y enseñarte cómo llevar de la mejor manera un empleo o un negocio, espero que las personas que quieran unirse aprovechen todo lo que ofrece llevándolos lejos así como yo he llegado y además todo lo que he desarrollado, crecido y aprendido.

annie - Sucursal Museros
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

ABANTI EMPLEO ETT posee los siguientes requisitos:

-Estudios mínimos
-Otros títulos, certificaciones y carnés
-Experiencia mínima: Al menos 1 año
-Conocimientos necesarios: Vending, Atención al cliente

Adelee8 - Sucursal Museros
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Quiero empezar cooperacion con ellos, ¿algunas inconvenientes que debo saber?

summer - Sucursal Museros
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

ABANTI EMPLEO ETT (Agencia de empleo temporal ). Mis años laborales en esta empresa han sido muy buenos en los cuales crecí como persona y como trabajadora de recursos humanos al nivel de tener una capacidad laboral importante para poder tener seguridad laboral..

Hay una nueva oferta de trabajo en ABANTI EMPLEO ETT. Buscan un Administrativos/as Comercial. (Valorable.

Hay una nueva oferta de trabajo en ABANTI EMPLEO ETT. Buscan un Jardinero.

¿Qué quieres saber sobre ABANTI EMPLEO ETT?

ABANTI EMPLEO ETT Preguntas frecuentes