ABANTI ETT

Ribarroja del Turia
Recursos Humanos

Opiniones sobre ABANTI ETT

¿Paga ABANTI ETT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ABANTI ETT?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

ABANTI ETT
He aprendido muchísimo y les doy gracias por la oportunidad, trabajo en el área de recursos humanos, es una empresa muy comprometida con los clientes y trabajadores, me dedico a la colocación de los trabajadores y me gusta mi empleo.

¿Qué hay de nuevo en ABANTI ETT? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Buenos días. Nos gustaría obtener más información sobre los detalles de trabajar en ABANTI ETT. ¿La entrevista es estacionaria? ¿Puedo conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿El ambiente de trabajo es amigable? Muchas gracias por los consejos.

Si alguien quiere desarrollarse profesionalmente en recursos humanos , ¿sería recomendable vivir en Ribarroja del Turia?

Al parecer ABANTI ETT tiene una oferta de empleo para INGENIER@ ESTRUCTURAL SENIOR.

Buenas, me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo en ABANTI ETT, y si se diferencia del resto de las empresa de Recursos Humanos ! Saludos.

¿En ABANTI ETT los jefes apoyan a los trabajadores que quieren aprender nuevo oficio y cambiar de departamento?

¿Los empleados en ABANTI ETT se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

ABANTI ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO LINEA ENVASADO (MAQUINISTA), CHOFER/ES, MONTADOR/A CRISTALERIA

¿Alguno de vosotros ha trabajado como EXPENDEDOR/A DE GASOLINA con salario 1.000€ - 1.200€ al mes en ABANTI ETT? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JBE

¿Merece la pena solicitar el trabajo CARRETILLEROS/AS (salario: 10,17€ por hora)? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

En ABANTI ETT se lleva a cabo una selección para el puesto REPARTIDOR/A ESTABLE. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

ABANTI ETT busca personas para el cargo de Manipulador.

ABANTI ETT busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.

ABANTI ETT Preguntas frecuentes