ABANTI

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones ABANTI

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ABANTI?

¿Qué quieres saber sobre ABANTI?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Son una Empresa de Trabajo Temporal con proyectos laborales, personales y de negocio adaptados a las necesidades de nuestros clientes y trabajadores. Estos son nuestros valores: Avanzar Beneficios Agilidad Nacional Transparencia Innovación.
En la siguiente liga podras registratrte y también tener en cuenta las ofertas de trabajo que tiene la empresa http://abanti-web.westeurope.cloudapp.azure.com/trabajadores/Ofertas/Ofertaslista.aspx
No está calificada por los empleados, esto es importante descaro porque si lo estuviera podría ser un factor decisivo para poder entrar a trabajar dentro de la empresa, por lo tanto esta es una de sus áreas de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de su información. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

ABANTI es una gran compañía de Trabajo Temporal , con la que crecer y garantiza que sus desafíos sean cotidianos. Constantemente me asignaron tareas que me permitieron usar la creatividad y otras habilidades para desarrollar el negocio trabaje en recursos humanos donde mi estancia allí fue de las mejores en mi vida laboral con muchas enseñanzas y buenos tratos.

En Madrid, Madrid provincia ABANTI está buscando un trabajador para el puesto mozos dias sueltos y estable con sueldo 1.200€ al mes. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

ABANTI recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR VENTA CRUZADA, repartidor conductor (1.000€ al mes), mozos dias sueltos y estable (1.200€ al mes)

FE

Veo que la empresa ABANTI ha añadido la oferta de trabajo Camarera de barra, y el sueldo es 500€ al mes. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

FE

En Madrid, Madrid provincia ABANTI está buscando un trabajador para el puesto repartidor conductor (sueldo: 1.000€ al mes). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Está pasando algo ahora en ABANTI? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

ABANTI Preguntas frecuentes