ABANUC

Calle Guzmán el Bueno, 127, Madrid, España

Opiniones ABANUC

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ABANUC?

¿Qué quieres saber sobre ABANUC?

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

He trabajado muchas veces en tiendas de maquillaje y cuidados de la piel, pero al menos nunca la pase tan mal como en la última, en esta renuncie porque me trataban todos los días demasiado mal y yo no soporte esa situación, me canse de siempre ser la burla sin sentido, de paso nunca pagaron bien. Ahora me intereso por la tienda ABANUC ya que se muestran profesionales, solo con revisar su página web me han dado ganas de comunicarme con ellos para trabar lo más pronto posible. ¿Alguien sabe sus horarios laborales?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llaman Pablo, me he desempeñado como vendedor por más de 4 años, altamente cualificado; mientras revisaba las redes he conseguido ABANUC y sé que tengo lo que la empresa necesita. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me han dicho que ABANUC es una tienda de perfumes y cosmética, que cuenta con trabajadores que saben trabajar en equipo, por lo que el ambiente laboral es agradable, aparte de que dichos empleados además de tener conocimientos en ventas de los productos que allí se ofrecen, le brindan un buen trato a los clientes.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una tienda online de productos exclusivos, en la que trabajo hace dos años, he aprendido mucho y los colega siempre me han ayudado en todo lo necesario. soy dependienta y agradezco mi estabilidad laboral y los beneficios.

¿suelen brindar atención especial en Madrid a clientas embarazadas?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de ABANUC? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en ABANUC?

Hay una nueva oferta de trabajo en ABANUC. Buscan un Redacción Anuncios Publicitarios.

ABANUC busca personas para el cargo de Sales Assistant.

ABANUC Preguntas frecuentes