Opiniones ABASCAL ADMINISTRACION DE COMUNIDADES Y ABOGADOS en Madrid
Pra nosotros ha sido un
Cambio significativo ahora
Tenemos
Administración que nos atiende y nos entiende
Me han entrevistado para trabajar y me parece la dueña una persona de gran calidad humana y con mucha experiencia
Excelente trato y profesionalidad
Atendieron varias incidencias en mi comunidad incluso fuera de su horario laboral hadta que se resolvieron.
Lo recomiendo
Estupenda administración de fincas , la experiencia ha sido muy positiva con ellos nos han concedido una subvención para la comunidad de propietarios , ahora estamos ya pidiendo presupuestos de ascensor tenemos plantas y no tenemos ascensor ahora con la ayuda podremos subir las bolsas de la compra
Buena administración de fincas ya de segunda generación , trabajan estupendamente , han reducido la morosidad en nuestra comunidad
Buenos profesionales siempre muy atentos con los clientes juntas claras y cuentas entendibles para
Todos
Buenos con la administración de comunidades llevan ya dos generaciones , llevan la comunidad de mi madre y les va muy bien en la nuestra llevan menos años para también bien
Muy buenas administración de fincas , Inmcualda que es la abogada cobro a todos los morosos
Soy el presidente de una comunidad administrada por Abascal y la verdad noto mucha diferencia con la anterior administración en Abascal me han atendido problemas comunitarios todo el mes de agosto
Buenos gestores de comunidades,ajuztan presupuestos yrebajan costes.
En general bastante profesionales siempre que voy están trabajando es cierto tienen muchas llamadas pero son de lo mejor en Carabanchel y Carolina una gran profesional se nota que ha aprendido de la mejro
Buenísimos profesionales
Atienden con profesionalidad y rapidamente. De hecho son de la zona de Madrid Rio lde lo mejor que hay.
Pues en relación calidad precio de lo mejor
Las opiniones sobre ABASCAL ADMINISTRACION DE COMUNIDADES Y ABOGADOS varían, con algunos elogiando su profesionalidad y experiencia en la gestión, mientras que otros critican su falta de comunicación y responsabilidad ante problemas. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con ellos? ¿Cómo es la comunicación y resolución de problemas en general?
Recomendable. Gestionan con profesionalidad y tienen experiencia.
Atienden con soluciones y con presupuestos ajustados. Lo recomiendo
Gestion y asesoramiento de la comunidad muy agil y claro
en general tienen disposición para solucionar temas comunitarios son bastante profesionales
Me aydaron resolver una averia con el seguro. Buenos profesionales
Buena empresa siempre atentos con los clientes la mejor de la zona
Buena experiencia con ellos. Resuelven rapido los problemss de mi comunidad
buena si son una buena administración y desde hace más de 25 años es muy difícil contentar a todos pero si atienden bien
Dan un servicio rapido y eficaz. Ademas cuando comienzan evaluan la situacion de la comunidad para mejorar los servicios.
Mucho esfuerzo y trabajo y horas dedicadas al cliente
Sabemos que trabajan mucho y bien
Buenos en relación con otros de la zona
Los administradorez de lazona son dificiles de localizar porque estan siempre fuera de l oficina. Abas alsiempre tiene personal.
Me parece una empresa seria y profesional, con personal cualificado.
Porque lo hemls comprobado como cliente
profesionales de alta valía
Muy trabajadoras y muy serias. Atienden rapido y tuenen mucha paciencia
Muy aceptable sé si preocupan bastante siempre atentos
Resuelven problemas que otros no saben
Saben de derecho y de instalaciones de las comunidades
Si lo estás diciendo de esa manera debe ser que les conocen bien. ¿Tienen tiempo trabajando con ellos?
Si pagas los recibos no tienes quejas.
Tenemos muchos inconvenientes con la administradora que tenemos actualmente, y queremos cambiar, porque en enero se vence el contrato con estos. ¿Les ha ido bien con esta administradora? ¿Los recomendarías?
No se te ocurra son unas impresentables, incompetentes, no solucionan problemas, no contestan las llamadas ni los emails, (eliminado por el administrador)