Abasic

Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones Abasic

4.6

¿Paga Abasic más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Abasic?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He trabajado en ésta tienda y me ha parecido una excelente experiencia, siempre me ha gustado tener una buena relación con el equipo de trabajo, y así es en ésta empresa, además los jefes son muy comprometidos y siempre a disposición.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

He trabajado por varios años en numerosas tiendas de ropa a lo largo de toda Barcelona. Por esta razón tengo mucha experiencia en esta área. He recibido muchas recomendaciones de Abasic, por lo que me encantaría formar parte del equipo de trabajo, pues me han dicho que tienen un ambiente laboral agradable y una excelente atención a los clientes. ¿Tienen algún vacante disponible?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Estar en Abasic, es un trabajo serio, dinámico, de aprendizaje, de tener cariño por lo que haces, las responsabilidades que tengo y es la revisión de todo lo que se entrega y los pedidos deben estar impecables, me gusta el cada día, me agrada ya por cumplir 5 meses.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Abasic dedicados a el comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Lo mejor el compañerismo que se tiene entre el equipo humano. Los responsables del área muy atentos con los trabajadores, los jefes y los compañeros siempre están dispuestos a hacer lo necesario para mantener el equipo siempre a gusto.Recomendado.

Tony
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Ofrece servicios de consultoría internacional, información privilegiada, oportunidades de negocio, promoción de las marcas y más acciones y servicios que pueden ayudarte a que tu marca se posicione en nuevos mercados.

ASEPRI es el referente asociativo nacional de los sectores de moda infantil y puericultura españoles y representa los intereses de las empresas españolas de productos para la infancia.

Actúa como único interlocutor ante las administraciones públicas, canalizando la mayor parte de ayudas y ofreciendo a las empresas las mejores herramientas para su INTERNACIONALIACIÓN, a través del fomento de la CALIDAD, el DISEÑO, la INNOVACIÓN y la SEGURIDAD de nuestras marcas.

Dentro de su misión de defensa de los intereses generales y comunes de las empresas del sector de productos para la infancia, favorece economías de escala, promociona el comercio interior y exterior, desarrolla productos y servicios; y realiza estudios de interés para los asociados, impulsando el uso y desarrollo de las tecnologías de la información. ASEPRI trabaja por y para sus asociados, ofreciéndoles servicios adecuados a sus necesidades.

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Abasic hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Abasic Preguntas frecuentes