ABASSY

Calificación 4.8/5
Calle Joaquín Turina, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
CIF: B83815258 Teléfono: 913 51 50 90
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre ABASSY

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ABASSY?

¿Qué quieres saber sobre ABASSY?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

El trabajar en ABASSY, es una experiencia única, es una empresa que permite que el trabajador crezca en su formación laboral; permite que con el tiempo pueda tener rotación dentro de los diferentes puestos que tienen y promueve la cultura de cuidado y preocupación por sus empleados

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa cuenta con un horario establecido de 9 a 18 horas de lunes a viernes, los sábados y domingos son días oficiales de descanso. Como se puede ver la empresa cuenta con jornadas de trabajo e cerca de 40 horas a la semana. Los viernes salen temprano a las 15 horas.
Se encuentran localizados ejerciendo, sus oportunidades laborales desde Madrid en España. el objetivo laboral de la empresa La prestación de servicios de consultoría, formación, asistencia tecnica youtsourcing, desarrollo y comercialización de software y hardware en materia de informática.
Las actividades dentro de la empresa son e consulta de equipo informatico.
La empresa cuenta con el giro de consulta informatica.
Las ventas de la empresa son de lo mejor que podrían tener, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oortunidades dentro del mercado español.
Se dice que la empresa cuenta con 16 años dentro del mercado español, eso habla de una empresa muy consolidada, que tiene mucha experiencia. En todos sus rankings ha estado bajando de posiciones, esto quiere decir que la empresa necesita mejorar algunas cosas.
Es una gran oprotundiad laboral. En Madrid, si piensas que tienes experiencia ene sta área de la consultoria, deberías de tomar en cuenta.

Javii
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

ABASSY es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la consultoría desde hace años y que se dedica a la prestación de servicios de consultoria, formación, asistencia técnica youtsourcing, desarrollo y comercialización de software y hardware en materia de informática.
Sus ofertas de trabajo actuales son de programador (2 puestos) y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y mediante su página web en el apartado "únete a nosotros".

ABASSY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor en Formación, Madrid - Primer Empleo (15.000€ - 24.000€ al año), Programador JAVA (de 15000 a 24000 €/año)

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Programador JAVA, Madrid en ABASSY? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

Programador JAVA con sueldo de 15000 a 24000 €/año - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Qué sabéis acerca de ABASSY ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

ABASSY Preguntas frecuentes