ABAST

Sabadell
Agencias de seguridad

Opiniones sobre ABAST

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ABAST?

¿Qué quieres saber sobre ABAST?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

ABAST dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gran compañía para ser parte de. Tener un gran equilibrio en la vida laboral. Personas brillantes para trabajar. La cultura del trabajo también es accesible, buenos pagos en la contabilidad ( recomendable ).

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

ABAST
Es una emrpesa dedicada a la copia, reproducción e impresión rápida de documentos y otros servicios semejantes o accesorios, soy técnico Helpdesk, y me ha do genial, ha aprendido mucho y me siento muy valorada por mis jefes.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

ABAST, empresa española encargada de procesar e instalar servicios de data center, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Os parece que trabajando para ABAST se aprende mucho sobre agencias de seguridad?

¿Es cierto que todo trabajador de ABAST de Sabadell para trabajar como ingeniero debe disponer de una buena experiencia laboral?

¿Cuando trabajo como consultor de ciberseguridad en ABAST es obligatorio hacer horas extra o puedo elegir?

Tengo experiencia en Agencias de seguridad ¿Qué empresas recomendáis? ¿Conocéis por ejemplo la compañía ABAST?

¿Pienas que ABAST debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

ABAST recientemente recluta para puestos de trabajo:

DBA Senior Oracle y/o SQL Server, Consultor/a Técnico Microsoft Dynamics NAV, Administrador de bases de datos Junior

¿Trabajas en ABAST? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

La empresa ABAST está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

La empresa ABAST está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

ABAST Preguntas frecuentes