Abastec

C/ Santa Maria de la Hiedra 1, Lc 2 41008, Sevilla, Sevilla - España
Otras actividades de servicio

Opiniones Abastec

¿Qué puedes decir sobre Abastec? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Abastec?

Susanacr
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Poco profesionales, más de un mes y medio intentando solucionar una avería que la lavadora no tenía antes de que se la llevaran a taller. No le ponen los pernos de seguridad y la transportan con agua, lo que causa daños internos costosos en ella, más de un mes sin lavadora y traen una de cortesía que tampoco funciona, desde el 25 de octubre sin lavadora y a fecha de hoy 5 de diciembre sigo a la espera de que vengan nuevamente, 10 veces las que el técnico ha venido a casa y dos veces que se la han llevado a taller, frustrante, indignante y decepcionante

Susanacr
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Poco recomendable, más de un mes y medio con el arreglo de una lavadora, se la llevaron a arreglarle una cosa y me la entregaron con otra avería, dos veces se la han llevado al taller, 10 visitas de técnico a casa, no le ponen los anclajes para transportarla además de llena de agua (lo que causa daños internos y costosos en la lavadora) te dan una de cortesía después de un mes sin lavadora y está también está rota, poca profesionalidad

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Abastec es una compañia que ofrece reparacion de todo tipo de electrodomésticos, y averiguando sobre ellos me topé con que estan buscando profesionales en el area que tengan conocimientos sobre el tema para agrandar su equipo, y están realizando entrevistas y entrevistas prácticas para probar sus hailidades, cosa que me ha llamado la atención y quise compartirlo

FJ
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

FVGHJ

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Sabeis si buscan la gente?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo en Abastec, ¡cada opinión es importante!

Abastec Preguntas frecuentes