Calificación 4.6/5
Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones Abastecimientos energeticos

4.6

¿Qué tal el ambiente en Abastecimientos energeticos?

¿Qué quieres saber sobre Abastecimientos energeticos?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Estoy muy agradecida a diario debido al gran trabajo que tengo. Es muy agradable el poder compartir mis días con todo el personal. Mis jefes nos inspiran a diario debido a que son excelentes profesionales.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Abastecimientos energeticos
es una buena empresa donde crecer profesionalmente, es una empresa dedicada a la producción de energía eléctrica de otros tipos, estoy muy contenta de ser parte y de este gran proyecto, siempre te forman y te hacer aprender cosas nuevas-

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Abastecimientos energeticos
Producción de energía eléctrica de otros tipos. Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación que cuenta la empresa ( electricista) muy cómodo todo gran seguridad y buenos pagos .

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Abaste es una empresa creada en 2005, la cual se especializa en la ingeniería, elaboración, construcción, operación y mantenimiento, así como gestión de instalaciones solares fotovoltaicas. Si estás interesado en aplicar tus habilidades profesionales en una empresa ambientalmente responsable no dudes en enviar tu CV.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Abastecimientos energeticos? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Abastecimientos energeticos Preguntas frecuentes