ABAT

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre ABAT

4.2

En ABAT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ABAT?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Abat, Cafetería, un buen sitio para tomar un café, contamos con personal atento y amable, experto en atención al cliente, los cuales perciben, excelentes salarios mas otros beneficios muy buenos, jornada a medio tiempo, con transporte a la hora de la salida.

Monir
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Buen ambiente me encanta, por experiencia propia lo recomiendo, he visto una oferta de trabajo,?, tengo mucho interés en apuntarme en una oferta de empleo de esta empresa pero me gustaría saber algo mas sobre ella, ¿Puede compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Para poder tener una oportunidad de empleo en ABAT y trabajar como cocinera se requiere de muchos documentos?

¿Los servicios dados por cada cocinero de ABAT son considerados como buenos?

¿El cargo de ayudante de cocina cuenta con algunos beneficios extras aparte de lo regular?

¿Creéis que ABAT está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la epidemia?

ABAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a planchista

FE

En Manresa, Barcelona provincia ABAT busca un trabajador para el puesto Cocinero. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Tenéis algunas noticias nuevas acerca del trabajo en ABAT ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

ABAT por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ABAT por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ABAT Preguntas frecuentes