Abba Garden Hotel

Esplugues de Llobregat
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Abba Garden Hotel

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Abba Garden Hotel?

¿Qué quieres saber sobre Abba Garden Hotel?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Abba Garden Hotel

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Abba Garden Hotel. Es un buen lugar para trabajar si no tiene ingresos y necesita algo para hacer. Me gustó la ubicación en la que estaba la empresa, la dirección fue genial con todos, en mi caso tuve la suerte de tener unos compañeros geniales muy majos todos trabaje como camarero en la cual la paga es buena.

Con frecuencia me pregunto si Abba Garden Hotel establecida en Esplugues de Llobregat es de las empresas que paga buen salario trabajando como camarera

Abba Garden Hotel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera/o de pisos, Camarero/a, Maitre

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Abba Garden Hotel ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Abba Garden Hotel busca personas para el cargo de Asistente De Limpieza En Dep. De Cocina - Cadena Hotelera, Media Jornada - Fijo Discontinuo - (Barce.

Abba Garden Hotel Preguntas frecuentes