Abc Hosteleria

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Abc Hosteleria

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Abc Hosteleria?

¿Qué quieres saber sobre Abc Hosteleria?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Abc Hosteleria. Me gusta mi trabajo el paso por allí fue una de las mejores experiencias, la administración es muy buena. La cultura en el lugar de trabajo es divertido y profesional, buenos pagos e incentivos por metas superadas yo lo recomiendo en todos sus ámbitos el cargo de camarero!

Andrés
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

En esta compañía me sentí y me trataron de lo mejor siempre fueron claros conmigo en las actividades laborales a desarrollar cuando se me solicitaba algo extra se me pagaba la hecho extra y el tiempo extra que se laboraba una compañía con gran potencial y solidas bases es una gran familia, me gustaba el trato con el huésped/cliente ya que esto nos ayudaba a tener una mejor reputación como compañía y porque no también ganarse una propina extra nunca obligando al huésped a esto ultimo de los perfiles mas demandados por la compañía: ayudante de cocina, camarera y auxiliar de mantenimiento es una compañía que te ayuda a desarrollar nuevas aptitudes en tu historial laboral

Abc Hosteleria recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERA, AYUDANTE DE COCINA, Ayudante cocina

JBE

En Abc Hosteleria continúa la selección para el puesto Cocinero/a. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué sabéis acerca del empleo en Abc Hosteleria ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Abc Hosteleria Preguntas frecuentes