Abc Hosteleria Sevilla
hospitalidad/viajar hoteleriahospadajeviajeros

Opiniones Abc Hosteleria Sevilla

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:17 con un promedio de 4 estrellas
ztemik

Abc Hosteleria. Me gusta mi trabajo el paso por allí fue una de las mejores experiencias, la administración es muy buena. La cultura en el lugar de trabajo es divertido y profesional, buenos pagos e incentivos por metas superadas yo lo recomiendo en todos sus ámbitos el cargo de camarero!

Andrés

En esta compañía me sentí y me trataron de lo mejor siempre fueron claros conmigo en las actividades laborales a desarrollar cuando se me solicitaba algo extra se me pagaba la hecho extra y el tiempo extra que se laboraba una compañía con gran potencial y solidas bases es una gran familia, me gustaba el trato con el huésped/cliente ya que esto nos ayudaba a tener una mejor reputación como compañía y porque no también ganarse una propina extra nunca obligando al huésped a esto ultimo de los perfiles mas demandados por la compañía: ayudante de cocina, camarera y auxiliar de mantenimiento es una compañía que te ayuda a desarrollar nuevas aptitudes en tu historial laboral

Abc Hosteleria recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERA, AYUDANTE DE COCINA, Ayudante cocina

JBE

En Abc Hosteleria continúa la selección para el puesto Cocinero/a. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué sabéis acerca del empleo en Abc Hosteleria ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Ofertas de trabajo Abc Hosteleria