Abc informatica

Calificación 3.8/5
BLASCO, 1 03400 VILLENA. (ALICANTE)
CIF: B03198876 Teléfono: +34 965 80 63 60
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Abc informatica

3.8

¿Dónde se encuentra Abc informatica ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Abc informatica?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

El ambiente de trabajo en Abc informática es bueno. Se preocupan mucho por el trabajador. Las posibilidades de promoción no son muy elevadas pero el sueldo es bueno, la Empresa sigue en buen funcionamiento y el trabajo es interesante.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

ABC INFORMATICA, S.L. ofrece su servicio de comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Se trabaja en un ambiente de compañerismo. Es una muy buena opción de trabajo. Se recibe buen salario.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Abc informatica trabajamos varias personas en actividades de asesoramiento y venta de todo tipo de material y productos informáticos. Siendo una empresa de este campo tecnológico es necesario contar con conocimientos al menos básicos para poder ofrecer mejor servicio al cliente. Es una empresa que te motiva a trabajar y desenvolverte en ventas. Excelente salario.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Abc informatica
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos . Buenos compañeros, buen ambiente. Me encanta trabajar con ellos ya tengo más de 3 años en el área de ventas donde estoy muy comido por sus personal y sus buenas pagas ademas de su estabilidad.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

ABC Informática Sociedad Limitada es una empresa dedicada al asesoramiento y venta de todo tipo de material y productos informáticos. Están localizados desde hace 34 años en la localidad de Villena, Alicante.

Desarrollan software empresarial dirigido a pymes y a particulares. Las soluciones que crean son programas completamente personalizados destinados a facilitar la experiencia del usuario con las tecnologías. Les interesa contratar a personas muy capaces y talentosas, a fin que puedan desarrollar programas que estén bastante ajustados a las necesidades y gustos de los clientes.

Compañías como Abc informatica han estado ofertando nuevas plazas laborales. ¿Has visto ya las nuevas ofertas para trabajar en Villena?

¿Sigue funcionando bien la empresa Abc informatica ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Abc informatica Preguntas frecuentes