Abc Logistic & Ecocargo

Calificación 3.3/5
Avenida jose Maria Pereda (centro arco Iris), LOC, Santa cruz de Bezana, 39100 , Cantabria
CIF: A31627417
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Abc Logistic & Ecocargo

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Abc Logistic & Ecocargo?

¿Qué quieres saber sobre Abc Logistic & Ecocargo?

Refor
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Hola compañeros, qué tal es ABC Logístic para trabajar como conductor??
Muchas horas, tipo de viajes, tipo de cargas que llevan ??

Rafa

Puedes darte cuenta de la situación en la empresa, tanto en este foro como leyendo las reseñas de Google ¿alguien te ha recomendado buscar trabajo en este empresa?

BBBB
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

La cantidad de trabajo en Abc Logistic & Ecocargo requiere horas adicionales.
Los descansos en Abc Logistic & Ecocargo son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Abc Logistic & Ecocargo es más de 5.

Bianca

Hola, me interesa saber cuál es el horario regular que deberían cumplir y más o menos cuántas horas adicionales se toma. ¿Por casualidad esas horas con pagas? ¿Y de cuánto tiempo son los descansos? Agradezco de antemano la información que puedas facilitarme.

BBBB
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

(eliminado por el administrador) DE CONDUCTORES Y MAL TRATO A SUS TRABAJADORES

Jacinthe

¿De qué manera hay mal trato a los trabajadores en esta empresa?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Abc Logistic & Ecocargon es una empresa especializada en servicios de logística y transporte. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para director de logística, para desempeñarse en las funciones de organización logística de la empresa.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Trabajar para Abc Logistic & Ecocargo fue una de mis mejores experiencias, los gerentes de cada área se preocupan por que cada día crezcas y aprendas mas en las labores asignada. A su vez también posee con cuidado infantil para los empleados que se les dificulte o no sepan con quien dejar a sus hijos.

Aprendiste de como (eliminado por administrador) a los chóferes también?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En esta empresa el trabajo es grandioso y admirable. No se siente malas energías entre los compañeros. Tomé la decisión de trabajar en este lugar, dedicado al transporte mercancías por carretera, porque existe el respeto y armonía, y también porque ofrecen buenas gratificaciones.

Será q no ves más que el cuadrilátero jaja. Q pregunten a los chóferes q hullen despavoridos de la mala gestión

JAKUE

¿A qué os referís a mala gestión por parte de la empresa?

Eduard

Comparte por favor que esta pasando pq he visto su oferta de trabajo

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajar en el área de logística en cuanto al transporte es bien remunerado y este es el caso de Abc Logistic & Ecocargo ademas de ser una empresa que tiene una muy buena trayectoria en cuanto a su ramo y en cuanto a los beneficios que se obtienen como empleado.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa dedicada al servicio de logística. Sus objetivos son: Aprovechar las oportunidades de inversión que se producen en la Industria del Transporte y de la Logística, Buscar el crecimiento mediante alianzas y procesos de concentración empresarial y Consolidar un Modelo de Organización de Negocio, que se pueda replicar en otras zonas y actividades especializadas, que sean complementarias con las que vaya desarrollando la compañía. Su plantilla laboral se conforma por personal cualificado, bien entrenado, con orientación al cliente, los sueldos son aceptables, ligeramente arriba del promedio del sector, el ambiente de trabajo muy agradable.

¿Alguna razón por la que Abc Logistic & Ecocargo de Santa Cruz de Bezana es una gran empresa para trabajar?

¿Abc Logistic & Ecocargo produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Abc Logistic & Ecocargo y sobre qué clase de empleador es.

Abc Logistic & Ecocargo Preguntas frecuentes