ABCDARIUM

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones ABCDARIUM

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ABCDARIUM?

¿Qué quieres saber sobre ABCDARIUM?

LaChicadeAyer
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Trabajar con CALIDAD

edward

Quieres trabajar en ABCDARIUM? ¿Tienes experiencia como logopeda?

Ignacio

¿Conocéis este centro y lo podéis recomendar?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

ABCDARIUM Centro Integral de Desarrollo Infantil en la ciudad de Almería, para llegar en transporte público en autobús tomar las rutas 33, 4A o 4B, también puede llegar en taxi o en coche particular. La dirección es Camino de los Perales 320, Aguadulce 04720.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Relalizo seguimiento a alumnos con problemas de aprendizaje, ya sea por algún trastorno o barrera de aprendizaje que poseen o por alguna situación especial. Me encanta mi trabajo, el lugar me brinda mucho material y recursos para poder ayudar a los niños además de que es invaluable cuando consigo algún logro con los alumnos. El lugar es muy ameno y la inocencia de los chicos armoniza el recinto.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Soy una persona con años de experiencia cómo logopeda en colegios y actualmente estoy buscando nuevos retos. He encontrado este centro y antes de nada me gustaría informarme sobre el lugar. ¿Alguno de vosotros lo conoce?

¿Qué podrían mencionar acerca de las posibilidades de desarrollo que brinde ABCDARIUM en Aguadulce del sector Educación?

es posible que me paguen poco dinero en logopeda en Aguadulce en ABCDARIUM?

Lizbeth Saray

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en ABCDARIUM se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Mi día en ABCDARIUM es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en ABCDARIUM es Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en ABCDARIUM? Para mí ¡10 puntos!

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en ABCDARIUM?

ABCDARIUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGOPEDA EN AGUADULCE ALMERIA

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Logopeda / Fonoaudiologo en ABCDARIUM? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBE

¿Solicitasteis el puesto Logopeda / Fonoaudiologo en ABCDARIUM y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Es en tu opinión ABCDARIUM un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

ABCDARIUM Preguntas frecuentes