ABCON

Arganda
Recursos Humanos

Opiniones sobre ABCON

En ABCON se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ABCON?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ABCON
Es una empresa de servicios de Consultoría de RRHH especializada en Selección de Mandos, soy técnica de recursos humanos en la empresa hace dos años y estoy muy agradecida de las buenas formaciones de la empresa.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola manuel, yo trabajo en ABCON os comento que trabajo desde hace poco aquí en tareas administrativas, y como es una empresa que gestiona recursos humanos valora a sus trabajadores, me siento a gusto aquí y el trabajo no es pesado, obtengo un salario acorde al rubro, espero que con esto quede resuelta tu pregunta.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

ABCON es una empresa especializada en Consultoría de RRHH especializada en Selección de Mandos Intermedios y Directivos a nivel nacional e internacional a través del desarrollo de Estrategias de Reclutamiento 2.0, detectando y seleccionando Talento a través de las Redes Sociales. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí se animaría a dejar un comentario con el mismo? Muchas gracias!

Se dice que en la ciudad de Arganda, la empresa ABCON está ofreciendo 2916 €. ¿Esto es verdad?

¿El trabajo como técnico en ABCON de Arganda requiere muchas responsabilidades para cumplir en el cargo?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Azul Jobs - ABCON , esperamos informaciones.

¿Qué requisitos son necesarios para obtener el cargo de SITE MANAGER en ABCON?

¿Los empleados de ABCON que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

ABCON recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO MOLDES DE INYECCION - SORIA, PRODUCT MANAGER SECTOR TIC (INGLÉS Y FRANCÉS)

¿Es en tu opinión ABCON un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

La empresa ABCON está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

La empresa ABCON está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

ABCON Preguntas frecuentes