Abeijon fernandez sociedad de arquitectura y urbanismo slp

Calificación 3.4/5
Calle Emilia Pardo Bazan, 21 - 2 IZ, a Coruña, 15005 , La Coruña
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Abeijon fernandez sociedad de arquitectura y urbanismo slp

3.4

¿Hay buen acceso a Abeijon fernandez sociedad de arquitectura y urbanismo slp en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Abeijon fernandez sociedad de arquitectura y urbanismo slp?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola soy Luis, he trabajado en estudio de arquitectura como delineante y tengo experiencia en proyectos de construcción civil. Estoy terminando la carrera de arquitectura y me atrae este grupo porque he escuchado buenas referencias y me gustaría crecer profesionalmente en una empresa como esta. ¿Cuáles son los requisitos para entrar? Gracias

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

El estudio ABEIJÓN-FERNÁNDEZ se fundó en el año 1996 con el objeto de desarrollar proyectos enmarcados en varios ámbitos de la Arquitectura. Elaboran proyectos para obras de carácter público encargadas por administraciones y por entidades privadas. También desarrollan una amplia labor en el ámbito de la vivienda; llevando a cabo obras de vivienda colectiva, tanto vivienda libre como vivienda protegida, y obras de vivienda unifamiliar.

¿Abeijon fernandez sociedad de arquitectura y urbanismo slp ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Abeijon fernandez sociedad de arquitectura y urbanismo slp . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Abeijon fernandez sociedad de arquitectura y urbanismo slp Preguntas frecuentes